Los amantes de la cosmética coreana saben que uno de los puntos fuertes de los cosméticos coreanos es la textura. Suelen ser productos no grasos, con textura sedosa y aterciopelada.

 

A veces hay que cruzar océanos para conseguir un ingrediente interesante y este ha sido el caso de los filtros solares utilizados en nuestro Heliokos fluido solar extremo matificante e invisible FP 50 de Kosei. En Kosei tuvieron que irse a Corea para encontrar el filtro adecuado.

 

Querían un producto que no dejara sensación grasa sobre la piel, que pareciera que no tienes nada, suave y ligero… pero que nos proporcionara un alto factor de protección.

 

Ya está aquí el verano y con él comenzan los primeros baños solares y la necesidad de utilizar un protector solar… Y es que no nos dejan de alertar sobre los peligros que tiene tomar el sol sin protección.

 

HELIOKOS FLUIDO SOLAR EXTREMO MATIFICANTE E INVISBLE FP50+

 

Heliokos Fluido Solar Extremo Matificante e Invisible PF50+ es un producto ideal para rostro y cuerpo que nos permite una exposición extrema al sol. Nos ayuda en la prevención de manchas durante el embarazo. Nos protege de la acción de los medicamentos que provocan fotosensibilidad y es ideal en tratamientos postdermatológicos (láser, peeling).

 

Beneficios:

  • No deja residuo graso sobre la piel.
  • No deja efecto blanco sobre la piel.
  • Sin conservantes

Presentación: Botella airless de 150 ml

 

Método de Empleo:

Se presenta en botella airless de 150 ml y su método de empleo es muy sencillo: Aplicar 20 minutos antes de la exposición al sol, con un suave masaje hasta su completa absorción. Recomendamos aplicar dos capas de producto para asegurar una buena protección. Evitar el contacto con los ojos. Aplicar después de baños prolongados, después de secarse con una toalla y después de sudar. Como ya hemos dicho, es ideal tanto para el rostro como para el cuerpo.

 

Ingredientes:

Dióxido de titanio recubierto: Es un filtro de los conocidos como filtros pantalla total que actúan reflejando la radiación solar. Se trata de un filtro no químico y recubierto para mejorar su capacidad filtrante y evitar el efecto blanco sobre la piel. Protege frente a la radiación solar UVA-UVB-UVC.

Filtro UVA fotoestable: Muchos de los filtros UVA tienen el inconveniente que se degradan fácilmente por la acción del sol, perdiendo eficacia. En este caso se trata de un filtro UVA recubierto de partículas que lo protegen de la acción de la radiación solar, haciéndolo muy estable en el tiempo.

Vitamina E: Potente antioxidante que protege a las células de la acción de los radicales libres.

 

Este producto lo podemos encontrar  en farmacias, centros médico-estéticos, centros de estética y en www.kosei.es

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios