La voz interior no habla con palabras, habla con certezas.
La voz interior no habla con palabras, habla con certezas.
La voz interior no habla con palabras, habla con certezas; esto es, siempre dice la verdad. Por eso es muy importante saber estar en silencio, para poder escuchar la voz interior.

He aprendido que quien nos habla con esa voz es nuestra parte más perfecta, la parte de nosotros que se muestra con grandeza y está por encima de todas las cosas mundanas. La parte de nosotros que está conectada con el Universo y que es capaz de escuchar a quien nos Guía. Nuestro Yo Superior.

Debemos tener en cuenta, para no equivocarnos y saber que verdaderamente es él quien nos habla, que las respuestas que nos dará nuestro Yo Superior siempre van a transmitirnos tranquilidad, aunque lo que nos diga resulte una locura a los ojos de la mente. Si sabemos acallar la mente cuando es nuestra voz interior quien habla, NUNCA nos equivocaremos en nuestras decisiones.

Nos equivocamos cuando la mente se mete en medio a gritarnos y a envenenarnos con su miedo y sus limitaciones. La voz interior nunca habla gritando, solamente susurra, porque es cuando estamos en silencio que somos capaces de escucharla.

Hay muchas formas de sanar nuestros bloqueos, yo lo hago con el péndulo; de esta forma estoy sanando también la enfermedad que nos provoca la mente, la despejamos y la aclaramos para poder atender lo que nos dice nuestro Yo Superior.

La sanación que se hace con el péndulo nos conecta con Guías Espirituales, por eso es más fácil obtener respuestas. Elimina las limitaciones que va creando nuestro miedo y nos libera de ataduras que nos impiden abrir nuestras alas.

Atrevámonos a abrir nuestras alas y volar.

Sonia Oval
www.penduloterapia.com

Comentarios

comentarios