“La esencia de tu belleza está en tu voluntad de crearla”

0
152
Luz Pérez Estética Foto Rubén De Cándido

“La esencia de tu belleza está en tu voluntad de crearla”

Esta es mi frase favorita, la he creado por la importancia que tiene esa voluntad que necesito de cada persona a la hora de comenzar el Gran Cambio.

Con ello comenzamos a dar rienda suelta a lo que será el nuevo estilo personal de cada quien y lograr esa magia de lo que queremos ver ante el espejo, al que debemos enfrentarnos sin miedos ni complejos, por ahí es por donde comenzamos a realizar ese trabajo de tanta importancia para enfrentarnos al mundo personal y laboral.

“Cada persona tiene un estilo propio que solo hay que resaltar”. Métodos prácticos y sencillos para renovar vuestra imagen. Esas son la herramientas que utilizo desde hace ya 22 años en esta profesión de crear imágenes sin complejos.

¿Por qué cambios de imagen? Me gusta ver la transformación de las personas a través de dos formas que me apasionan, que son: el estilismo y los tratamientos estéticos. Me gusta oír y entender a las personas cuando quieren o necesitan un cambio de imagen para sentirse mejor, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero.

¿Cómo saber qué estilo le va a cada persona? Se pueden lograr importantes cambios con un buen corte, peinado, maquillaje, extensiones y tratamientos estéticos personalizados, sin necesidad de tener, en muchos casos, la moda como referencia.

Luz Pérez Estética – Foto Rubén De Cándido

Para mejorar la imagen parto desde la idea de que cada persona tiene un estilo propio que hay que resaltar, tomando como referencia aquello que no nos gusta de nosotros mismos o que nos parece un defecto y lograr una mejoría de un cambio favorecedor, con eso lograremos, en un buen porcentaje, la imagen que siempre hemos soñado.

Para saber, aleatoriamente, le he preguntado a algunas de mis clientas por qué han decidido hacerse un cambio de imagen, y la respuesta suele ser que para ellas es muy importante, porque con ello aumentan su autoestima y todo a su parecer va saliendo mejor, mejorando hasta la actitud y viendo más el lado positivo de las cosas.

Para finalizar contarles que mi trabajo me ha llevado a vivir verdaderas experiencias de satisfacción, de ver muchas caras felices mirándose en el espejo, ese es el mejor de mis logros cada día, cuando abro las puertas de Mi Salón de Belleza.

Luz Pérez – Esteticista

 

Comentarios

comentarios