Normalmente coges tus pinzas de depilar, te pones frente al espejo y empiezas a quitarte esos pelillos que tanto te molesta ver en tus cejas, para darles la forma que más te gusta. Pero este gesto ya no es exclusivo de las mujeres. El tándem hombres y depilación de cajas también existe!
Cada vez son más los hombres que se preocupan por su belleza, sin que por eso tengan que llegar al límite de ser un metrosexual u homosexual. La imagen comenzó a preocupar también a los hombres, hasta tal punto que, a veces, nos hacen la competencia!
Hasta hace poco tiempo, para los hombres la corrección y diseño de las cejas era algo muy exótico, pero actualmente esta práctica se está convirtiendo en una parte de su vida cotidiana. Cada vez son más los hombres que eligen pasar por el salón de belleza para realizarse una depilación de cejas con cera. A pesar de ser un procedimiento doloroso, muchos están dispuestos a pagar la suma de dinero que sea, a fin de lucir bien para ellos y/o para las mujeres.
Lo que antes podía considerarse como algo para hombres metrosexuales o incluso algunos gays, hoy ya no discrimina inclinación sexual y mucho menos edad. Pasados los 50 años, muchos hombres se preocupan más por la pérdida de cabello, otros pueden pensar más en sus cejas tupidas y sobre todo si éstas se unen en el puente de la nariz.
Las cejas tupidas o unidas no son la preferencia de muchos hombres, que eligen ir a la esteticista para retocarlas. Así como también los vellos de la nariz y las orejas.
Claro que no todos los hombres lo hacen por su propia iniciativa, pero sí por su voluntad. Muchos pasan por el salón de belleza porque se lo piden sus mujeres. Otros lo hacen por propia iniciativa, por aquello de que han observado a otros hombres y consideran que no está tan mal.