Luego de siete temporadas y más de 90 programas rodados en los grandes hoteles de Canarias, el programa “Nuestra Mesa”, que tuvo sus inicios en El Día Televisión, pasa a ser “Hoteles & Gastronomía”.

La razón es porque este espacio se ha convertido en un programa especializado en hoteles de Canarias, dando a conocer sus instalaciones, actividades de ocio/relax y su oferta gastronómica.

Este cambio se debe a la demanda de los propios hoteleros ya que es el único programa del sector en las islas y una referencia para los mismos.

IMG_2742

En esta nueva etapa su directora y presentadora, Teylu Díaz Méndez, será el hilo conductor entre cada hotel que visita y sus telespectadores. Vivirá experiencias que compartirá cada sábado a las 13:30h, con un público que, temporada tras temporada, ha ido creciendo en número de seguidores.

En cada capítulo se rinde tributo a los trabajadores del sector, siendo ellos mismos los protagonistas de este exclusivo espacio televisivo, además de promocionar los productos de la tierra y a los grandes cocineros.

Como toque de luz y color, Teylu Díaz mantiene desde hace tres años la sección de pasarela y sabor donde fusiona, de una manera muy especial, la moda con la gastronomía. En este espacio tendrán cabida diseñadores conocidos y jóvenes diseñadores que necesitan una plataforma para dar a conocer sus trabajos.

IMG_2565

Según nos comenta la directora del programa, “En esta línea quiero agradecer a las empresas privadas y las instituciones que apoyan este importante programa en nuestra región, ya que sin ellos no sería posible producir un espacio de tan alta calidad y con contenido 100% canario”

Este programa está producido por Teylu Díaz Producciones que cede el espacio a TV Canaria a coste cero y que podremos ver también los domingos a las 00:30h.

Comentarios

comentarios