Dime cómo te maquillas, y te diré cómo eres

0
22

El color que seleccionas a la hora de maquillarte los labios dice mucho de ti, esta vez te invito a jugar a la psicología del color.

La elección de un color u otro marca la diferencia y a menudo nos dice muchos datos sobre la personalidad de la mujer.

Rojo. Fuerza y seguridad

Un clásico que nunca pasa de moda, es el labial que aparte de levantar el ánimo, da ese toque de fuerza y seguridad, ya que atrapa todas las miradas, nos cuenta que eres una mujer intensa,apasionada, insegura (por eso “te escondes” tras unos intensos y fuertes labios rojos). También nos revela que eres inteligente y arrolladora, que te gusta llegar a los sitios y decir “¡Aquí estoy yo!”, vas por la vida pisando fuerte.

Rosa Clásico. Soñadora y romántica

Es el color elegido, principalmente, por chicas soñadoras y románticas. Amantes de la naturaleza, los animales y que van a su propio ritmo (no suelen seguir modas ni tendencias), relajadas. Al contrario de los labios rojos, este tipo de chicas se sienten más seguras de si mismas o al menos, se encuentran más en paz con su persona, no necesitan potenciar los labios para llamar la atención, simplemente con sus gestos consiguen todo. Aman el arte y los aromas.

Fucsia. La mezcla perfecta entre sexy y aniñada

Nos hace pensar en un estilo más bien punk-glam. Muy acorde con una chica que sabe enfrentar sus miedos, correr riesgos y darle intensidad a su vida. Aventurera, viajera y con una actitud un tanto “rock star” que realmente no molesta, sino que encanta. Aman la música, sobre todo los recitales al aire libre. Es la mezcla perfecta entre sexy y aniñada. No pierde la esencia del Rosa Clásico, pero con más características de Rojo.
Púrpura oscuro (Vino Tinto). Tendencia
Un color muy de moda, muy de tendencia. Segura de ti misma nos cuenta que te encanta estar a la última, romper los esquemas y lucir diferente a todas las otra personas. Eres auténtica, elegante y creativa. Amas los equilibrios, la buena mesa y los placeres sofisticados.

Labios nude. Despreocupada y arrolladora

Segura y poco preocupada por el maquillaje. Las chicas que usan únicamente brillo labial o labial nude demuestran poco interés en resaltar los labios como método de seducción, se cree que esto es porque depositan su confianza en otro tipo de atributos. Aman estudiar las diversas áreas de la psicología y ponerlas en práctica. Chicas muy inteligentes.

Naranja, Azul o Amarillo. Sexuales y divertidas

Amantes de la moda y de la tendencia, creativas, coquetas, bastante sexuales, pero sobre todo divertidas. Excelentes amigas, graciosas. Son felices saliendo en grupo, beber unas cervezas, suena la música y ellas son las reinas de la pista, sin miedos ni inseguridades. Aman la amistad y las fiestas. Además, suelen ser enamoradizas y posesivas.
Es un tema que podríamos desarrollar más en profundidad. Y te invito a un juego, entra en mi instagram @albertodugarte o en mi página de Facebook donde colgaremos la foto de este artículo, para que puedas opinar y contarme más datos sobre tu experiencia personal. En el próximo número “dime cómo te maquillas y te diré qué piensan ellos“; podrás saber (¡por fin!) qué piensan ellos sinceramente.
Más trucos de maquillaje: suscríbete al canal de youtube Albert Dugarte

por Alberto Dugarte

Comentarios

comentarios