Casi nadie está conforme con su tipo de pelo. Si lo tenemos lacio, lo querremos rizado, y si lo tenemos con unos maravillosos rizos nos moriremos por tenerlo liso. En esta ocasión nuestras protagonistas son esas personas que tienen el cabello rizado y les daremos varias razones para amar sus rizos y estar contentas con ellos.

Tu cabello sufrirá menos daño. El cabello rizado no necesita de planchas para alisarlo ni de rizadores, pues con solo lavarlo y peinarlo un poco ya estarás lista para lo que se presente. Recuerda que debes tener cuidado con el champú que eliges y solo usar el que sea adecuado para tu tipo de pelo.

Estarás lista en un instante. Al contrario de las mujeres con pelo liso, aquellas que tienen rizos tienen la posibilidad de levantarse de la cama y estar listas en un par de minutos, pues no necesitan mucho tiempo de peinado, ni laca que deja el cabello tan pegajoso.

Es igual a una gran personalidad. El pelo rizado es símbolo de una persona con gran carácter. No importa si eres tímida, pues el resto de los mortales notará que tienes cierto aire audaz y accesible. Además, no olvides que llamarás la atención donde quiera que vayas.

Distrae de otras carencias. El pelo rizado evitará que las personas presten atención a otros detalles como tus ojeras, el acné, si usas gafas o si tienes unos pendientes horribles. Es una excelente arma de distracción que puede ser perfecta para disimular otras áreas de tu rostro con las que no estás conforme.

Tu cabello se verá hermoso en cualquier circunstancia. No importa si llueve, hay viento o mucha humedad, pues tus rizos nunca te dejarán mal parada. Es más, puede ser que estos trastornos climáticos hagan que tu pelo se vea mucho más hermoso de lo que en realidad es. ¿Una razón para estar orgullosa? ¡Puede ser que sí!

Y además, ahorrarás dinero! Sí, puede ser que parezca raro, pero tener el pelo rizado significará un ahorro de dinero, sobre todo si lo que buscabas antes era tener el pelo lacio. Sin lugar a dudas, la cantidad de productos para alisar el pelo, los geles, las planchas y el malestar que estas te proporcionaban disminuirá en forma directamente proporcional a la manera en la que comenzarás a amar tus rizos.
PELO RIZADO
Fuente:IMBelleza

Comentarios

comentarios