Las transparencias serán tendencia en esta primavera/verano.
Las transparencias serán tendencia en esta primavera/verano.

Las transparencias son una de las tendencias para la pimavera/verano 2014 que más dará que hablar. En realidad siempre han estado relegadas a la noche, pero actualmente también las podemos llevar de día. La cuestión es saber combinarlas y llevarlas con elegancia.

Para la próxima temporada primavera/verano las podremos encontrar en vestidos de noche, de día, en blusas, faldas, tops e incluso hasta pantalones.

Vestidos con transparencias para la noche: Los vestidos de noche con transparencias se visten de negro puro para mostrar una mujer con mucho encanto y los podemos dividir en dos grupos: los vestidos sexys y los vestidos sutiles. Los vestidos sexys muestran transparencias más exageradas en vestidos ajustados o de tendencia lencera. Para las que buscáis un simple toque transparente os recomendamos los vestidos con detalles semitransparentes que aportan elegancia. Con dichos looks puedes jugar con los complementos y accesorios que quieras, según el estilo que quieras dar a tu estilismo final.

Monos:Los monos son perfectos para salir de noche, son relativamente cómodos y una prenda muy original. Se llevan de estilo lencero para combinar con una chaqueta biker de cuero. Los monos más elegantes son ideales para una fiesta nocturna, son monos cortos o largos en color negro con mangas y escote transparente. Casi todos llevan algún detalle de pedrería para conseguir un toque chic.

Tops: Los tops para la noche son con transparencias de plumeti en color negro y puedes combinarlos con unos jeans y una blazer o con una falda lápiz para un look lady. Otra tendencia son los top mínimos en colores pastel o nude de encaje transparente. Los puedes llevar debajo con un top liso o con un sujetador del mismo tono. Para combinarlos apuesta por un short vaquero desgastado.

Comentarios

comentarios