Tenerife, destino de bodas para el 2020

0
98
feboda daniela henao wedding planner

Tenerife, destino de bodas para el 2020

La isla canaria que sorprende cada vez más como destino de bodas y esto se debe a los beneficios, costos y flexibilidad que ofrece. Tenerife tiene contrastes tan exóticos que ingleses, alemanes, belgas y muchas más culturas no pueden resistir.

Ofrece paisajes, atmósferas y emociones que disfrutamos quienes tenemos la suerte de vivir aquí y que, gracias al trabajo incansable de los profesionales del gremio de bodas, expande su reputación en el exterior en donde considerar casarse en esta isla es una alternativa que va tomando cada vez  más fuerza. Vistas a playas mágicas de arena negra y aguas azul profundo, playas románticas de arena blanca contrastadas con verdes y azules de sus aguas. Montañas y bosques en los que podemos perdernos en su encanto. Zonas áridas perfectas para bodas boho y super retro. Hoteles con jardines y lagos de cuento para bodas vintage con tu toque original. Fincas con todos los matices, espacios y atmósferas que podamos imaginar. Y aquí seguiríamos listando todas las posibilidades que la isla ofrece.

Adicionalmente, beneficios únicos como un buen clima durante toda el año; tan solo un 6,5% de IGIC, entre otros beneficios fiscales.

Así mismo, los consulados de casi todos los países europeos se encuentran en Tenerife.

Hay vuelos directos desde la mayoría de los aeropuertos en el Reino Unido (tan solo 4 horas) y el resto de Europa a cortas distancias.

Es una excelente opción para casarse y tener una luna de miel increíble con un sin fin de actividades. 

En Tenerife es posible organizar bodas tan íntimas como solo los novios y sus testigos, hasta bodas con un gran número de invitados que se celebran durante varios días bajo un cronograma de entretenimiento para todos. 

Hay que resaltar que la variedad de proveedores, estilos y alternativas ofrecidas en la isla son numerosas y cada vez más sorprendentes. Una manera de conocer toda la oferta es visitando la XV edición de la feria Feboda, que del 25 al 27 de octubre vuelve al Recinto Ferial de Tenerife.

 

Por Daniela Henao – Wedding Planner

Comentarios

comentarios