Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Home / Tendencias  / Tatuajes efímeros: el complemento de moda del verano

Tatuajes efímeros: el complemento de moda del verano

Es sabido que los tatuajes nos han acompañado desde hace décadas y muchas son las personas que se deciden a marcar su cuerpo con pequeños detalles o palabras que significan algo para ellas. Podemos decir

Es sabido que los tatuajes nos han acompañado desde hace décadas y muchas son las personas que se deciden a marcar su cuerpo con pequeños detalles o palabras que significan algo para ellas.

Podemos decir que a todas nos gustan esos detalles grabados en la piel, a cada una en su estilo, pero por un motivo u otro no nos atrevemos a marcarnos de por vida. ¿Cuántas veces hemos pensado en hacernos un tatuaje y nos hemos quedado con las ganas al pensar que era algo que no podemos quitar cuando se nos antoje?

Pues, para acabar con esas incertidumbres y poder lucir un tatuaje diferente según nuestras preferencias, ya tenemos una solución: los tatuajes efímeros.

Cada vez más vemos a las celebrities con nuevos tatuajes prácticamente cada mes, por lo que podemos decir que éstos se han convertido en una tendencia más, especialmente este verano; parece que con el calorcito nos animamos a lucir más y mejor nuestros brazos, hombros, tobillos, etc.

tatuaje-metalico-2

Palabras, imágenes geométricas, flechas, plumas o incluso una piña forman parte de las innumerables imágenes que puedes poner en tu piel en color oro o plata, dando la sensación de estar luciendo una maravillosa joya.

Los tatuajes efímeros duran entre 4 a 6 días y, aunque en un primer momento te puedan recordar a los tatuajes que acompañaban a los envoltorios de caramelos, lo único cierto es que están triunfando por todas partes.

Y tú, ¿te atreverías a usar un tatuaje efímero o prefieres uno de los de para toda la vida?

Comentarios

comentarios

Etiquetas de publicación:

redaccion@masmujeronline.com

Puntuación general
Sin comentarios

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.