Premios Más Mujer – BPW Canarias

0
550
Firma del convenio de colaboración entre la Asociación Más Mujer Canarias y BPW Canarias
Rita Calero, promotora de los Premios Más Mujer y Antonia Varela, presidenta de BPW Canarias. Foto: Rubén de Cándido.
Premios Más Mujer – BPW Canarias, así se denomina la V Edición de los galardones más prestigiosos de nuestro archipiélago dirigidos a poner en valor y visibilizar el talento de las mujeres, tras la firma del convenio entre la presidenta de la Asociación Más Mujer AMMCA, Rita Calero Cordobés y la presidenta de BPW Canarias, Antonia Varela.
 
El objetivo de estos premios, que se celebran anualmente el Teatro Guimerá, es contribuir a la visibilización del talento, la brillantez y la capacidad de tantas y tantas mujeres extraordinarias de Canarias. 
 
A la firma del convenio asistió la vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias, Directivas y Profesionales de Canarias, Rosalba Díaz y la prestigiosa abogada y secretaria general de AMMCA, Sonia Urquiza.
 
La presentación de la Convocatoria de la V Edición de los Premios Más Mujer – BPW Canarias será este viernes,10 de noviembre, a las 11:00 horas en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife con la presencia de la presidenta del Cabildo, Rosa Dávila , del alcalde de Santa Cruz, José Manuel Bermúdez y la Adjunta de Igualdad del Diputado del Común, Beatriz Barrera Vera.
 
 
Foto: Rubén de Cándido

 

Sobre los Premios Más Mujer 

Los Premios Más Mujer – BPW Canarias son el reconocimiento que hacemos a las mujeres canarias en su diversidad que, con su esfuerzo, iniciativa, crecimiento profesional, constancia y vocación de servicio, han aportado al desarrollo de nuestra sociedad, procurando así dar visibilidad a cientos de mujeres líderes que, desde diversas instancias, aportan al desarrollo de nuestra tierra.

Estos premios, se crearon en 2016 con la finalidad de involucrar al mayor número de mujeres posibles, asociaciones de mujeres y administraciones públicas y privadas. Por ello, está en el ánimo de sus promotores que estos premios se conviertan en una oportunidad para rescatar del anonimato ejemplos de vida de mujeres extraordinarias que, con su hacer, han generado y generan transformaciones positivas en su entorno cercano y, por ende, en toda Canarias.

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí