NATURA SALUD TE SORPRENDERÁ
El próximo viernes 27 de Septiembre se inaugura en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife la 8ª edición de NATURA SALUD, la mayor plataforma de divulgación de las firmas vinculadas al sector de la salud y de la vida sana en las Islas Canarias.

NATURA SALUD es una feria que nació con el objetivo principal de crear un punto de encuentro entre la oferta y la demanda de servicios y productos relacionados con la salud y la calidad de vida, convirtiéndose no sólo es una cita obligada para los profesionales del sector, sino también para todo el público interesado en su salud y el consumo de productos y remedios naturales. En la feria podremos encontrarnos con profesionales de la acupuntura, fisioterapeutas, masajistas en general y descubrir una amplia gama de productos y servicios.

Esta nueva edición viene cargada de importantes novedades que tratan de mejorar una feria que ha tenido una evolución ascendente en sus últimas ediciones y cuyo objetivo es atraer al mayor número de empresas de manera que los visitantes puedan disfrutar de una mayor oferta. Así este año ocupará la “gran nave” del Recinto Ferial, ofreciendo una mayor comodidad y espacio a empresas y visitantes.
plano1

Así mismo se ofrecerán distintas actividades paralelas como charlas, talleres de cocina, cursos, exhibiciones, demostraciones, todo ello en horario de 10,30 a 20,30 horas. El precio de la entrada es de 3,5€. Los niños menores de 10 años y los mayores de 65, no pagan.

MMC

Comentarios

comentarios