Nace Más Mujer Health & Beauty: el mejor espacio de hoy día para una vida sana y saludable

0
447

Más Mujer Health & Beauty: tu mejor espacio de hoy día para una vida sana y saludable

Más Mujer Health & Beauty es el nuevo espacio creado por nuestra revista para todas aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida saludable. Un espacio en el que publicaremos noticias artículos de grandes profesionales especialistas en cada materia para cuidar la salud de mujeres y hombres y en el que crearemos encuentros en los que estos profesionales llevarán a cabo charlas informativas y presentaciones de todas las novedades que vayan apareciendo en el mercado.

La salud no lo es todo, pero sin ella todo lo demás es nada

No solemos darle la importancia y transcendencia que tiene hasta que la perdemos, siendo entonces cuando nos damos cuenta de que todo aquello que en principio parecía más importante y prioritario carece de toda esa importancia.

La salud es un bien intangible y que no se puede cuantificar, porque realmente no tiene un valor como tal, y es que la salud es algo tan sumamente importante que pone en valor todo lo demás.

En nuestro espacio encontrarás artículos y noticias escritos por profesionales médicos que realizan el ejercicio de su profesión en consultas privadas o en hospitales del sistema sanitario de salud español público o privado. Sanitarios y médicos especialistas en atención primaria especializada, en medicina general, en medicina interna y preventiva, en cirugía plástica y estética, neurología, dermatología, pediatría así como en otras tantas ramas y especialidades médicas.

Todos ellos con conocimientos médicos y con una formación académica adecuada. Por lo que en Más Mujer Health & Beauty estamos orgullosos de colaborar y trabajar con grandes profesionales de cada especialidad. Aunque la gran mayoría de nuestros colaboradores son doctores, también participan otros especialistas en nutrición, educación física, sexualidad y psicología.

Los consejos y recomendaciones de nuestros colaboradores no reemplazan en ningún momento a los que os pueda facilitar vuestro médico de familia en la atención primaria o en la consulta médica, tampoco pueden calificarse como una segunda opinión médica realizando un autodiagnóstico.

¿Crees que hay algo más importante que la salud? 

Nosotros pensamos que la salud es lo primero que debe ocupar nuestra agenda diaria y ser nuestra principal prioridad. Ningún sueño, ningún objetivo o propósito se puede lograr sin salud.

Gracias a nuestros patrocinadores, anunciantes, coordinadores y, sobre todo, a nuestros colaboradores, ofreceremos los mejores consejos y recomendaciones en cuanto a salud. Entre nuestros colaboradores profesionales, nuestros patrocinadores y productos de referencia, estamos intentando crear una gran comunidad que apuesta por un estilo de vida saludable:

Dietas equilibradas: alimentación y dieta saludable

Cáncer

Belleza

Deporte

Salud mental, emocional y estado: enfermedades y trastornos mentales

Salud sexual: hombres, mujeres y sexo

Embarazo

Nutrición

Vida familiar con bebés, niños y adolescentes

Más salud y bienestar para la mujer de hoy

Más Mujer Health & Beauty es un espacio creado especialmente para la mujer de hoy en día, pero también es ideal para todas aquellas personas que quieren llevar un estilo de vida saludable, independientemente de su sexo o edad.

También os presentaremos las mejores promociones de nuestros patrocinadores y referenciados, así como descuentos y sorteos ¿te lo vas a perder? Nosotros no lo haríamos.

Estás a un solo paso de poder estar informada de todas nuestras novedades, los consejos y recomendaciones de todos nuestros colaboradores, profesionales destacados en cada especialidad.

Especialidades que iremos ampliando poco a poco según veamos cuales son vuestros intereses y necesidades. Esperamos poder contar con vuestro apoyo sin el cual este portal no tendría razón de ser. ¡ayúdanos a crecer y mejorar! ¡contamos contigo!

 

 

Comentarios

comentarios