Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Home / Tendencias  / Multimasking: lo último en mascarillas

Multimasking: lo último en mascarillas

Son miles las mascarillas que podemos encontrar en el mercado para el cuidado de la piel: de barro, de arcilla, de extracto de frutas, exfoliante, hidratante, para los puntos negros, y un largo etcétera de

Son miles las mascarillas que podemos encontrar en el mercado para el cuidado de la piel: de barro, de arcilla, de extracto de frutas, exfoliante, hidratante, para los puntos negros, y un largo etcétera de posibilidades para todos los distintos tipos de piel. Aún así, esta larga lista no parece ser suficiente y todavía no hemos encontrado la mascarilla “todo en uno”

Por este motivo, la nueva tendencia beauty del “multimasking” está dando la vuelta a las redes sociales este verano, especialmente en Instagram, donde encontramos numerosas caras multicolores. Una moda viral que consiste en aplicarse varias mascarillas al mismo tiempo con el objetivo de obtener los máximos beneficios y resultados posibles para el cutis del rostro.

Y es que en realidad, el “multimasking” tampoco carece de sentido. Algunos dermatólogos ya han afirmado que es cierto que zonas como la frente por ejemplo, pueden ser áreas grasas y necesitar unos cuidados que el resto de la cara no necesitan.

De ahí la idea de aplicar una mascarilla específica en el sitio concreto a tratar, ¿y por qué hacerlo por separado pudiendo hacerlo todo junto?

La idea no es nueva. Hace un par de años que una marca de cosméticos japonesa lanzó una línea de mascarillas que se aplicaban en distintas zonas de la cara. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha tenido en cuenta la práctica, para lo que los selfies de Instagram también han ayudado bastante.

multi-masking

¿Y tú, te animas a sumarte a la tendencia del verano? Si es así, te damos algunos consejos:

1.-Zona T: Para la zona de la nariz y la frente, lo mejor es aplicar una mascarilla de caracol, con ácido salicílico, en los lugares donde suelen aparecer puntos negros y espinillas.

2.-Zona de los ojos: El retinol ayudará a disminuir las arrugas más finas y trata con delicadeza la piel de alrededor de los ojos. Las mascarillas específicas antienvejecimiento y reafirmantes son las mejores para tratar las zonas más delicadas, como el contorno de ojos.

3.-Zona de las mejillas y laterales: Las mascarillas con vitamina C y con propiedades antiedad y calmantes funcionan mejor con la zona que puede estar más dañada del sol. Los ingredientes de este tipo de mascarillas ayudan a eliminar las marcas y signos de envejecimiento originados por el sol: como la elasticidad de la piel y las líneas de expresión.

Comentarios

comentarios

redaccion@masmujeronline.com

Puntuación general
Sin comentarios

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.