1428420505-noagenls

Muchas curvas y mucha chicha: es un desafío a Victoria’s Secret! El objetivo es demostrar que todas las mujeres son sexyes. Les tocará a los clientes juzgar qué es sexy…

Lanas Bryant, una marca de ropa interior en tallas grandes, va al ataque. Y lo hace poniendo en su punto de mira a Victoria’s Secret y sus bonitos ángeles. Los ángeles de Victoria’s Secret, se sabe, son las mujeres más bonitas del planeta. Pero Lanas Nryant quiere proponer un nuevo modelo de belleza: muchas curvas y mucha chicha. Sus clientes decidirán qué prefieren.

La publicidad viral de Lanas Bryant se titula “I’m not an Angel”, “No soy un ángel”. El objetivo es demostrar que todas las mujeres son sexyes. Para la ocasión el fotógrafo Cass Bird ha inmortalizado en blanco y negro a las modelos de talla grande más destacadas del mundo. De Ashley Graham a Marquita Pring, hasta Candice Huffine, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday, se han dejado fotografiar en sujetador y braguitas, toda lencería de la nueva colección.

Linda Heasley, la gerente de Lanas Bryant, comenta que esta campaña ha sido pensada para incentivar a todas las mujeres a amarse a sí mismas y a cada una de las partes de su cuerpo.

La iniciativa #ImNoAngel, además de poner nombre a la campaña primaveral de la firma, pretende iniciar un movimiento viral invitando a todas las mujeres a que suban una selfie con el hashtag #ImNoAngel escrito en el espejo.

Comentarios

comentarios