Lifting de pestañas: el boom en tratamientos de belleza

0
214

Lifting de pestañas: el boom en tratamientos de belleza

Que el lifting de pestañas es uno de los tratamientos de belleza más solicitados, no es ninguna novedad. Según datos de Treatwell, la app para reservar belleza, las reservas de lifting han incrementado casi el doble en el último año. 

 

El lifting de pestañas busca un resultado lo más natural posible, alargando las pestañas desde la raíz. Cubre las funciones de la máscara y el rizador de pestañas, consiguiendo un resultado que aguanta intacto hasta el final del día. Según los datos de Treatwell.es, las reservas suben durante los meses de verano debido a su practicidad a la hora de pasar unos días en la playa, por ejemplo. 

¿Cómo se puede prolongar el resultado?

Para que el resultado dure, los expertos en belleza de Treatwell aseguran que el truco está en estirar las pestañas desde la raíz. Porque puede que sean ya de por sí largas, pero suelen crecer en horizontal, y no hacia arriba. Con el lifting se busca estirarlas de tal manera que queden sobre el párpado hacia arriba y se vean más, haciendo ese efecto de pestañas XXL.

¿Estropea las pestañas naturales?

El lifting de pestañas utiliza productos especiales para las pestañas, y hechas en un salón de belleza con profesionales no hay nada de qué preocuparse. Es más, al contrario que con las extensiones, al no aplicar ninguna pestaña artificial sobre las naturales, estas no corren ningún riesgo.

Comentarios

comentarios