Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Home / Actualidad  / El hotel Silken Atlántida cumple 15 años en Santa Cruz

El hotel Silken Atlántida cumple 15 años en Santa Cruz

  El hotel Silken Atlántida cumple 15 años en Santa Cruz y presenta una amplia renovación   La cadena hotelera presentó este martes ante decenas de invitados un importante cambio de imagen de parte de sus instalaciones donde

 

El hotel Silken Atlántida cumple 15 años en Santa Cruz y presenta una amplia renovación

 

La cadena hotelera presentó este martes ante decenas de invitados un importante cambio de imagen de parte de sus instalaciones donde también se realizó un brindis en la terraza para celebrar su aniversario

 

 

 

El Hotel Silken Atlántida festejó este martes una ocasión especial al cumplir 15 años en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. La cadena hotelera Silken comenzó de un ilusionante proyecto que se fue haciendo realidad hasta posicionarse como una de las más importantes cadenas del sector hotelero en España.

 

 

La dirección general y local de Silken congregó a decenas de destacadas personalidades de la política, la cultura, el deporte y de la sociedad santacrucera, así como proveedores y estrechos colaboradores en una velada única.

 

 

El director del Hotel Silken Atlántida, Gabriel Wolgeschaffen, manifestó que “este encuentro es motivo de enorme satisfacción por lo que representa, 15 años de trabajo y de fidelidad a la ciudad de Santa Cruz y la puesta de largo de una ambiciosa renovación integral de nuestras instalaciones que nos hace aumentar nuestra calidad de servicios. La historia de los hoteles forma parte importante de las ciudades que los acoge, y el Hotel Silken Atlántida es ya historia presente de la ciudad de Santa Cruz, a la que estamos muy agradecidos y con la que ha existido siempre una perfecta simbiosis”.

 

 

Asimismo, el director general de Hoteles Silken, Javier Villanueva, señaló que “Hoteles Silken es una compañía de gestión integral de hoteles, fundada en 1995 con el principal objetivo de ocupar un segmento de hoteles de calidad en el paisaje hotelero nacional. En la actualidad hoteles Silken comercializa 34 establecimientos en las principales ciudades de la geografía española y cerca de 4.000 habitaciones”.

 

 

 

“Nuestro lema, Pasión por la Excelencia refleja una nueva filosofía en la atención al cliente, tanto las instalaciones como los servicios, han sido concebidos para ofrecer el mayor nivel de confort y hacer la estancia lo más agradable posible. Pero más allá de estos aspectos Hoteles Silken puede presumir de la singularidad de sus establecimientos, con su diseño y arquitectura como un valor añadido a nuestra inquietud por ofrecer el mayor grado de satisfacción a nuestros clientes”, añadió.

 

 

 

 

 

“Cuando como como en el caso de Hoteles Silken que somos una gestora, de servicios no patrimonialista todo nuestro capital es ese, las horas, el esfuerzo, la cercanía, el cariño que ponemos en hacer las cosas desde hace 22 años. Creo que en Hoteles Silken tenemos la cercanía y la flexibilidad de la empresa familiar y las herramientas de las grandes compañías del sector”, finalizó Villanueva.

 

 

Por último, el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, agradeció a la dirección del hotel y de la cadena Silken por redoblar su apuesta por la ciudad. “Se trata de un proyecto –dijo– que, además de sus efectos en el propio establecimiento hotelero, adquiere un carácter especialmente simbólico para el Ayuntamiento y la capital”. En ese sentido, recordó que “Santa Cruz se encuentra en un buen momento turístico, con una evolución positiva y constante de indicadores como el número de visitantes, las pernoctaciones, las estancias medias o gasto por turista y día”.

 

Tras el coctel de celebración en la terraza, el personal del Hotel realizó una visita guiada con los invitados por las nuevas instalaciones. Se trata de una completa renovación que abarca todas sus plantas de salones, habitaciones, terraza y Planta Silken Club. En todas ellas se ha llevado a cabo un importante cambio de imagen que transforma notablemente sus espacios.

 

 

La actualización comprende cambios en moquetas, carpintería, textiles, mamparas, ascensores y suelos de parquet vinílico dando una impresión de mayor amplitud y luminosidad a las estancias, así como una imagen nueva en el piano bar y en el Gastrobar SOOK ofreciendo ahora una imagen mucho más moderna; como la terraza que también ofrece un giro estético con un nuevo mobiliario de exterior y zonas ajardinadas.

 

 

Comentarios

comentarios

info@masmujeronline.com

Puntuación general
Sin comentarios

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.