El nuevo dispositivo de FOREO, del que nadie sabe nada todavía, ya tiene 75.000 personas que lo quieren

0
189

El nuevo dispositivo de FOREO, del que nadie sabe nada todavía, ya tiene 75.000 personas que lo quieren

FOREO, la marca sueca de belleza y bienestar, acaba de anunciar que el 3 de junio de 2019 será la fecha elegida para el lanzamiento de su nuevo producto de la gama de dispositivos de limpieza facial LUNA. 

En cuanto la noticia se hizo pública, entraron 75000 pedidos en preventa a través de la web de la marca, agotando existencias en menos de 48 horas.

La información sobre la última incorporación a la gama LUNA es confidencial. Sin embargo, la marca sí ha revelado que sus características se inspiran en los comentarios de los usuarios sobre los beneficios de usar el producto después de hacer ejercicio.

«Lo sentimos por quienes no han llegado a la primera tanda de pedidos. Esperábamos que la venta estuviera abierta durante mucho más tiempo, pero no contábamos con 75 000 registros para un producto que ni siquiera hemos desvelado. Podemos garantizar a todo el mundo que estamos aumentando la producción para abastecer la demanda cuando lancemos el producto al mercado el 3 de junio», afirmó Steve Thomson, CMO en FOREO.

FOREO lanzó al mercado el primer masajeador LUNA de silicona para limpieza facial en enero de 2013 y ganó fama rápidamente en el mundo de la belleza gracias a su innovadora combinación de tecnología y diseño. Desde entonces, FOREO ha ganado más de 140 premios y, actualmente, más de 20 millones de clientes de todo el mundo utiliza sus productos, incluidas entre sus seguidoras celebrities como Meghan Markle, Miley Cyrus y Diane Lang. 

Comentarios

comentarios