Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Home / Tendencias  / ¿Día del Padre?, ¿Primavera?, Mes de Marzo, ¡¡¡ MES DE TENDENCIAS !!!

¿Día del Padre?, ¿Primavera?, Mes de Marzo, ¡¡¡ MES DE TENDENCIAS !!!

Marzo es un mes lleno de celebraciones, de cambios, de nuevos aires, ¡llega la primavera y con ella las nuevas tendencias, nuevos colores y propuestas para estar a la moda! ¿Por qué no sacamos partido a

Marzo es un mes lleno de celebraciones, de cambios, de nuevos aires, ¡llega la primavera y con ella las nuevas tendencias, nuevos colores y propuestas para estar a la moda!

¿Por qué no sacamos partido a las nuevas tendencias y a los must que no pueden faltar esta temporada en los armarios masculinos y buscamos un regalo diferente para nuestro padre?

La moda ya no es solo para mujeres, cada vez son más los hombres los que se animan a tener estilos más modernos, los que quieren saber qué es lo que se va a usar. ¡Quieren verse bien y estar a la última!

Esta temporada el nuevo estilo masculino le dice adiós al slim-fit. Las siluetas se lucen más holgadas al igual que en la moda femenina, y los accesorios comienzan a tener un poco más de protagonismo.

Los complementos van a ser los reyes de los looks masculinos, así que puedes aprovechar y comprarle un detalle a tu padre. Las mochilas serán piezas claves en el Street-style por lo que toma nota y elige una para él. Las gafas de sol, los cinturones de cueros, las sandalias con suelas anchas, las corbatas, las pulseras de cuero… ¡Tienes dónde elegir!

El estilo casual-sport, el total denim, se llevará en todas sus versiones, dándole un toque de los más urbano con los complementos. Este estilo es perfecto para padres modernos, a los que les guste la ropa deportiva.

Si tienes un padre de lo más bohemio, al que le guste un look más desenfadado, aquí tienes el mejor de los regalos: prendas muy holgadas, de estilo oversize.

Para un papá más business al que le quieras regalar un detalle, las corbatas ganan terreno y los pañuelos para los blazer los tienes con diferentes estampados. Si quieres ser un papi de lo más chic, el color amarillo viene pisando fuerte.

Si tienes un padre que está lleno de energía, y al que no se le escapa nada de tendencia y moda, no dudes en regalarle una prenda militar, es un estilo muy marcado que está dando mucho de qué hablar por la personalidad y gusto que denota a quien lo lleva en sus outfits. ¡Fíchalo!

Para los papis más clásicos que quieran seguir en su línea dando pequeños cambios a su estilo, las prendas clásicas se reinventan y renuevan buscando nuevos aires que les permitirán tener una segunda oportunidad.

Feliz día del Padre, feliz primavera.

Comentarios

comentarios

davidhernandez@masmujeronline.com

Puntuación general
Sin comentarios

Disculpe, el formulario para comentarios está cerrado en este momento.