Nadie como un asesor de imagen y sus consejos para ayudarte a llevar ese look perfecto que buscas para tu día a día.
Por eso hemos buscado los mejores consejos que nos suelen ofrecer para que los hagas tuyos y salgas siempre con la seguridad de estar acertando. Así que, prepárate!
1.- Haz una lista antes de ir a comprar ropa. Pero no pongas en tu lista lo que quieres, sino lo que tienes, para saber qué puede combinar con eso.
2.- Invierte tu presupuesto en accesorios, te harán destacar! Un buen accesorio puede convertir un look sencillo en espectacular.
3.- Cuando dudes qué color de tacones usar, elige siempre un color nude, que se asemeje a tu piel. Combina con todo y tus piernas se verán más largas.
4.- Si dudas sobre tu talle de pantalón denim, mejor compra el más pequeño, pues es normal que se estire un poco, y es preferible a comprar uno que te quede holgado, que siempre se verá mal.
5.- Si te sientes incómoda con lo que llevas puesto, será mejor que te cambies de ropa, pues te afectará la confianza y los demás lo notarán.
6.- Si tienes tu armario lleno de colores neutros (negro, gris, azul, ocre, camel, entre otros), dale un toque de color en los zapatos y carteras.
7.- Ten siempre un accesorio de animal print en tu armario. Es un básico atemporal y glamuroso!
8.- Un buen reloj clásico es imprescindible para tu look y te puede durar toda la vida.
9.- Siempre usa ropa interior que haga juego, es decir, un conjunto, y no piezas diferentes.
10.- No busques verte igual que las demás. Lo mejor es buscar tu propio estilo y sorprender con algo nunca visto.
Foto: Laboutin, Bulgari, Estilaestilo.