Cristina Hernández Premio Mujer Emprendedora 2017

Que resalta a jóvenes emprendedoras cuyos proyectos destaquen por la innovación en el campo de la gestión, medio ambiente, tecnología o acción social.

Siempre le gustó investigar en los hornos de la panadería familiar, pero se diplomó en el Conservatorio Superior de Música de Canarias. Sin embargo, la gastronomía tuvo mayor peso para ella que el saxo. Graduada universitaria en Relaciones Institucionales, Protocolo y Comunicación por la ULPGC, esta palmera se ha visto siempre atraída por el buen comer y el periodismo gastronómico, colaborando desde hace ocho años con diversos medios en temas culinarios. Defensora del producto local de calidad y del sector primario, le gusta profundizar en el trabajo de los cocineros y restauradores.

Co-propietaria de Pic Comunicación, una agencia de comunicación y organización de eventos especializada en gastronomía, es además, creadora, promotora y organizadora de eventos como “Mencey Fashion Room” (3 primeras ediciones) , “The Concept” o “Le Good Market – Food & Desing, evento donde se fusiona la gastronomía con el diseño y la moda.

El galardón Mujer Emprendedora 2017 es patrocinado por Montesano

Comentarios

comentarios