Aceite de Coco y Aguacate. La combinación perfecta para el cabello.
Aceite de Coco y Aguacate. La combinación perfecta para el cabello.

El aceite de coco y el aguacate combinados componen un buen tratamiento para el cabello.

En ocasiones lucir un cabello suave, hidratado y con brillo no resulta tan fácil como pensamos. Costosos tratamientos de peluquería que al final lo único que consiguen es mermar nuestros bolsillos, nos llevan a buscar fórmulas alternativas. Y nada mejor que lo que la naturaleza nos ofrece.

La mezcla del aceite de coco y el aguacate proporciona lustre a nuestro cabello si se encuentra seco, elimina la caspa y mantiene el cabello protegido del sol.

El proceso es muy sencillo y notarás el resultado después de pocas aplicaciones. Recuerda que la constancia es siempre el mejor aliado para obtener nuestros propósitos.

Calienta cuidadosamente el aceite de coco, si es aceite de coco natural mucho mejor, durante diez minutos al baño María, luego masajea el cabello con una cucharada del aceite desde la raíz a las puntas. Mientras el cabello va absorbiendo el aceite, pisa el aguacate hasta formar una pasta.

Una vez que obtengas una buena consistencia aplica y masajea el aguacate en las puntas y deja que la mezcla actúe entre 10 a 15 minutos. Luego enjuaga con agua fría y lava con champú como lo haces normalmente.

Es aconsejable aplicar el tratamiento una vez por semana para obtener mejores resultados. Luciremos un cabello suave y con brillo.

Comentarios

comentarios