7 de septiembre, nuevo número de revista Más Mujer

0
166
Portada: Toño Suárez

Carta de la Directora

Primeramente, quiero hacer referencia a la satisfacción que representa para nosotros la publicación de este nuevo número. Es en este mes cuando celebramos nuestro 5º aniversario y nos llenamos de orgullo al poder seguir realizando, trimestre a trimestre, nuevas ediciones con excelentes contenidos, la participación activa de nuestro equipo de colaboradores, así como el entusiasta trabajo en equipo de quienes hacemos posible este producto editorial y publicitario para seguir aportando a la comunidad, en general, y al mundo de la mujer, en particular.

Somos un medio que apoya, difunde y promueve, principalmente, la actividad de todas nuestras mujeres, reconociéndoles el esfuerzo y la dedicación que le imprime a sus responsabilidades tanto profesionales como personales, pero también queremos aportar información, conocimiento y formación ofreciendo contenidos que las enriquezcan. En ese sentido, hemos creado un nuevo espacio, Más Mujer Health & Beauty, donde trataremos, de la mano de profesionales, distintos temas relacionados con la salud y la belleza, abriendo el campo de la participación directa de nuestras mujeres en charlas, jornadas y demostraciones de todas aquellas novedades que vayan surgiendo y que sean de nuestro interés.

Tratar de llevar a cabo actividades participativas es otro de nuestros objetivos. Sin duda, el deporte es una de ellas y en ese sentido, este mes de septiembre celebraremos la segunda edición del Torneo de Golf Más Mujer y que tanto éxito tuvo en su primera edición. Será el 28 de este mes en Amarilla Golf y para celebrar el fin del verano y nuestro aniversario, el torneo dará paso a la Pink & Green Summer Party, donde podrá participar toda aquella persona que esté dispuesta a disfrutar de una velada en la que incluiremos cena servida por una selección de los mejores restaurantes de la isla, barra libre y concierto. Sin duda, una excelente manera de disfrutar en buena compañía. Toda la información relacionada con este evento la pueden encontrar en www.pinksummerparty.com

Gracias una vez más por estar aquí, por ser parte mágica de esta comunidad y por apoyar e involucrarte en cada uno de los proyectos que vamos desarrollando.

Rita Calero Cordobés

Directora de Más Mujer

Comentarios

comentarios