No es un domingo cualquiera. Por fin se van a conocer. Saben el uno del otro por amigos comunes, por saludos rápidos en algunas galas, por un recorte de prensa por aquí o por una canción por allá. Se admiran desde hace tiempo y esperan con ansiedad el encuentro. Davinia Gloria, cantante gran canaria y Juan Carlos Armas, diseñador de moda tinerfeño, por fin van a ver como sus caminos se cruzan en una sesión fotográfica única.

FRIDA. Así se llama la última colección de Juan Carlos. Una colección a medio camino entre el pret-a-porter y la alta costura que se inspira en la pintora mejicana Frida Kahlo, en su fragilidad y su fortaleza, en su dulzura y su pasión.
A primera vista Davinia Gloria parece frágil pero solo hay que intercambiar dos palabras con ella para descubrir que detrás de esa apariencia hay una mujer fuerte que sabe lo quiere de la vida. Hace diez años aparcó una carrera musical cuando estaba en lo más alto para embarcarse en la aventura personal de ser madre. Hoy vuelve, con más experiencia y madurez, con dos hijos, Pablo y María, y con muchas ganas de pisar de nuevo los escenarios. Ya tiene lista su gira “Mucho por cantar”.
“Prefiero Morir” es el single elegido para su regreso. Una balada muy mejicana que habla de traiciones y desamores. “Prefiero morir esta noche entre tus brazos que vivir una vida enterita sin amor” dice la canción. Seguro que Frida Kahlo podría suscribirlo.

Como si se hubieran puesto de acuerdo Davinia Gloria y Juan Carlos Armas llegan a la vez a la cita. Se han encontrado en el parking y charlan ya como viejos amigos. Mabel y Alberto, almas mater de Boca a Boca Comunicación y artífices de esta producción les esperan. Todo está listo. Waty, la estilista, prepara una paleta de colores tierra para el maquillaje y rojos para los labios. Sergio, el fotógrafo, ajusta angulares y trípodes. De fondo musical suenan Los Fabulosos Cadillacs. Parece que Méjico, Gran Canaria y Tenerife se han hermanado hoy en La Tasca de Arana, nuestro plató de interiores.

Silencio absoluto cuando Juan Carlos saca de la bolsa el primer traje. Rojos y dorados recogen destellos de luz en un vestido de alta costura que nos deja a todos con la boca abierta. Es la primera vez que lo vemos en Tenerife. Hasta hoy, la colección Frida solo se había presentado en Madrid Costura.
Aparece Davinia Gloria ya vestida y comienza la sesión. Las calles de La Laguna nos esperan. El resultado, ya lo ven, simplemente espectacular.

Producción: Boca a Boca Comunicación
Vestuario: Juan Carlos Armas
Modelo: Davinia Gloria
Fotografía: Sergio Gil de Arana
Estilismo: Waty García

Comentarios

comentarios