La modelo Nieves Álvarez presentó las propuestas de N+V, la firma de ropa infantil que ha creado en colaboración con la marca Villalobos, para el próximo verano en la 79ª Edición de la Feria Internacional de Moda Infantil, FIMI, celebrada este fin de semana en Madrid.

A sus 40 años la modelo está viviendo un gran momento en el que continúa cosechando importantes éxitos apoyada siempre por su familia y amigos, que no quisieron perderse la oportunidad de acompañarla en la presentación de la colección de la firma.

Entre los asistentes se encontraba su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini, que participa como fotógrafo para la marca, junto a sus hijos mellizos Bianca y Brando.

Marco Severini, marido de Nieves Álvarez, estuvo presente en el desfile.
Marco Severini, marido de Nieves Álvarez, estuvo presente en el desfile.

No quiso perderse el desfile de la nueva colección de Nieves su gran amiga Nuria González, que estuvo acompañada por su hija Alma.

Nuria González asistió acompañada de su hija Alma.
Nuria González asistió acompañada de su hija Alma.

Nieves Alvarez decidió enfocar su carrera hacia el diseño de ropa infantil después de ser madre, tarea que compagina perfectamente con su labor en el taller, lugar al que acude a diario, y su programa de moda en televisión.

Foto: Más Media Group para Más Mujer Canarias.

Comentarios

comentarios