Carlsberg se unió a la Pink and Green Summer Party

0
122
Fotografía: Rubén De Cándido

Carlsberg se unió a la Pink and Green Summer Party

El evento, que se celebró el pasado sábado, 28 de septiembre, en Amarilla Golf (Tenerife), sirvió como cierre a la II Edición del Torneo de Golf Más Mujer.

La marca danesa participó en esta fiesta homenaje al final del verano, donde el deporte, la gastronomía y la música fueron protagonistas.

Estuvieron presentes en el Mercadillo Gastronómico, donde nueve de los mejores establecimientos hosteleros de la isla, sorprendieron con sus propuestas culinarias.

El pasado sábado, 28 de septiembre, la Pink and Green Summer Party despidió por todo lo alto el verano. Una celebración que tuvo como grandes protagonistas al deporte, la gastronomía y la música y que Carlsberg no se ha querido perder. El evento congregó a más de 400 personas en Amarilla Golf, y fue el perfecto broche de cierre para la II Edición del Torneo de Golf Más Mujer.

La conocida marca danesa de cerveza estuvo presente en el “Gourmet Market”, mostrando así su apoyo a la gastronomía local. Nueve de los mejores restaurantes de Tenerife fueron los encargados de deleitar a los asistentes con sus innovadoras propuestas: Guannabí, La Cazuela, Octavo Pecado, La Taquería, Niokobok, Santo Pecado, Mio Gelato, La Refranera y Casa Club Amarilla.

El toque musical corrió a cargo de Joe’s Band y su trepidante directo, mientras que el DJ Santy González fue el responsable de hacer bailar a los asistentes hasta el final de la jornada.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de 11 centros de elaboración de cerveza –ocho en España, uno en India y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales. Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.

Comentarios

comentarios