I Torneo de Golf Más Mujer ha sido una iniciativa que ha tenido el objetivo de visibilizar y promover el deporte femenino, en este caso el golf, en una modalidad que hasta ahora había sido liderada por hombres. En cuanto la idea ha tomado forma, decenas de colaboradores y patrocinadores han querido brindar su total apoyo a este evento, al igual que las jugadoras que, rápidamente, han reservado su jornada de golf, provenientes incluso, de nuestras islas vecinas. Nuestro terreno de juego sin dilación iba marcado su destino en Amarilla Golf.

Nuestros Patrocinadores y Colaboradores del I Torneo de Golf Más Mujer

Una jornada trepidante, competitiva, divertida y deportiva, llena de expectativas cumplidas que comenzó con una fantástica sesión de relajación, liderada por nuestra querida colaboradora Yolanda López, justo unos minutos antes del disparo de inicio del torneo: conectar con la tierra, despertar el cuerpo y afinar los sentidos hizo del comienzo del torneo toda una experiencia única.

Suena el disparo y ante todos nosotros 18 hoyos que esconden cada uno de ellos multitud de secretos, regalos y brindis que nuestros colaboradores y patrocinadores han distribuido por todo el campo de Golf.

Mientras tanto, te damos un pequeño adelanto de como va la Jornada, contado por la organización:

A lo largo de la mañana nos vamos encontrando con las jugadoras que han intentado afinar al máximo, ya que, aparte de la satisfacción de la victoria, les esperan cuantiosos premios.

 

El Hoyo 18 esconde un gran reto: HoleInOne que consiste en lograr el hoyo con tan solo un golpe para lograr así ganar un flamante Audi A1 de Audi Canarias, así de simple, y así de complicado! (Este premio quedó desierto)

Y van llegando las jugadoras tras recorrer todo el campo

 

y, por supuesto, un inesperado regalo a la llegada, dos bolsas que contienen el último número de la revista Más Mujer, productos de belleza de Laboratorios Kosei, invitaciones y una botella de vino exclusivo, “Las Fieles”, de Perelada&Chivite, pero esto no ha hecho más que comenzar…

Llega el momento del reencuentro en la Casa Club de Amarilla Golf con un interesante debate del torneo, amistad y networking, amenizado por un fantástico entorno y un equipo humano que nos ha mimado fabulosamente.

Finalmente, la entrega de trofeos y decenas de regalos a nuestras jugadoras.
(Sigue el enlace AQUI)

Comentarios

comentarios