Carta de la Directora

En el número que publicamos en este mes de junio queremos recordar la gran satisfacción que sentimos el pasado 1 de marzo con motivo de la celebración de la Gala de entrega de la II Edición de los Premios Más Mujer. Nos ha llenado de orgullo saber que estos galardones son recibidos con entusiasmo y verdadero interés por parte de nuestros lectores y de nuestra sociedad en general.

En Más Mujer trabajamos para conseguir un producto de calidad, con excelentes contenidos y la participación activa de nuestros colaboradores, en su mayoría mujeres, así como de nuestros anunciantes, obteniendo un producto editorial y publicitario que pretende aportar una importante contribución a nuestra comunidad.

Nuestra portada la ocupa Rosana Arbelo, cantautora canaria de reconocido prestigio internacional.

El interior de este número está repleto de mujeres relevantes en diversos ámbitos de nuestra sociedad: empresarias como Victoria, Ana y Mónica López, altas ejecutivas del Grupo Fedola; Rosa Dávila, Consejera de Hacienda del Gobierno de Canarias; María y Cristina Duque, emprendedoras en el ámbito alimentario, creadoras de Vitalérgenos, una empresa dedicada a la distribución de productos aptos para celíacos, intolerantes y alérgicos; Candelaria Rodríguez, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona; Trinidad Corral, experta en marketing y publicidad, etc.

Nuestra propuesta es continuar, no quedarnos paradas, sino seguir caminando sin miedos, valiéndonos por nosotras mismas para aprender más, saber más y, sobre todos, para dar más.

¡No olviden reservar su ejemplar en el quiosco el próximo sábado, día 2 de junio!

 

Rita Calero Cordobés
Directora de Más Mujer

Comentarios

comentarios

Artículo anteriorFrente al dolor, mejorar tus cefaleas con acupuntura, ¡es posible!
Artículo siguienteQue fluya
Entusiasta de la comunicación, Analista, Programador y Técnico Superior en Administración de Sistemas y Gestión, está especializado en la estrategia e implantación de soluciones tecnológicas en la empresa a nivel internacional al tiempo que ha coordinado numerosos proyectos en Internet. Actualmente ejerce como fundador de la plataforma Civicos Networking y es Responsable de Sistemas y Cuentas de Clientes en Itop Consulting especializado en proyectos de Cloud Computing, soluciones ERP/CRM, Business Intelligence, Gestión Documental, Soluciones de E-Commerce y Gestión de soluciones personalizadas para la empresa. Además produce el programa radiofónico "Hablemos de Tecnología" difundiendo las novedades en todos los sectores tecnológicos. Colabora dentro de la temática de Innovación y Tecnología.