¿Y ahora qué visto?

 

Se acaba el verano y comenzamos nuestra rutina diaria. Una vuelta a la normalidad en la que la moda se renueva. No hay mejor forma de empezar nuestra propia vuelta al cole que actualizando las nuevas tendencias para este otoño.

“Bienvenida a los 70”. La moda es cíclica y los 70 nunca se han ido, es por ello que no puedes olvidarte de adquirir camisas con lazadas al cuello de todos los tamaños y formas.

Vuelve el “street Style” consecuencia del actual ritmo laboral de la mujer. La mejor forma de adaptarlo a tu estilo es añadiendo siluetas largas y con movimiento. Por ejemplo, utiliza blazers largas con un pantalón palazzo midi y añádele unas buenas zapatillas deportivas. Con ello conseguirás un estilo fresco y muy chic.

El tejido estrella de la temporada es el terciopelo. Lo encontrarás en vestidos, pantalones, faldas, etc. Escoge el que más se asemeje a tu estilo y tu forma de vida.

Al igual que en el otoño pasado los botines no pueden faltar en tu armario. Son muy sexys y otorgan altura y elegancia a tu outfit.

Una prenda “it” de este otoño son las bombers. Opta por colores lisos ya que estos nos facilitarán combinarlas con todo tipo de prendas ya sea de día como de noche.

Vuelve el pelo“. Una tendencia que me encanta. Es la mejor forma de combatir el frío y otorgar un toque de glamour.

Otro “it” de este otoño es el estilo militar. Se ha convertido en una tendencia básica en cada temporada otoñal. Encontrarás camisas con galones, parkas y por supuesto el print militar.

Aunque no te lo creas, este otoño los chicos las prefieren rubias. Si quieres un cambio de look, arriésgate con unos reflejos dorados y conviértete en una auténtica mujer cosmopolita.

Los colores imprescindibles son el marrón, los tonos cremas y tierra, así como el caqui y el camel. No olvides que apostar por un color más vivo será todo un acierto.

No hay mejor reflejo de ti misma que ser fiel a tu estilo y así proyectar tu verdadera imagen.

 

por Alejandro García

Director Creativo de Agencia de Modelos Olé

Comentarios

comentarios