El diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra será uno de los presentes en esta acción promocional de Tenerife Moda
El diseñador Sedomir Rodríguez de la Sierra será uno de los presentes en esta acción promocional de Tenerife Moda

La presentación de las firmas del colectivo Tenerife Moda reúne a importantes revistas, estilistas y fotógrafos del panorama nacional e internacional.

Una amplia representación del colectivo Tenerife Moda que promueve el Cabildo de Tenerife presenta desde hoy, martes 6 y hasta el viernes día 9 en Madrid sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2015.

Esta acción promocional se organiza para dar a conocer las colecciones de cada temporada y la cita congrega a un nutrido grupo de estilistas de las principales revistas de moda del panorama nacional, así como a otros invitados relacionados con el sector que podrán adquirir prendas y comercializarlas.

El vicepresidente económico y consejero de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina, señala que a través de esta iniciativa se han abierto mercados emergentes de cara a la nueva temporada con una importante repercusión mediática que resulta imprescindible para dar a conocer y comunicar las marcas, propuestas y los productos hechos en la Isla.

Así mismo destaca la importancia de estar presentes en ferias, medios especializados y series de televisión de máxima audiencia lo que, según sus palabras, “constituye un punto importante en el desarrollo de las marcas recogido en las diferentes actuaciones del plan sectorial de “Tenerife Moda”, mostrándose optimista ante la situación actual del sector.

En esta ocasión estarán presentes Oh Soleil, Boomer & Bikini, M&M, Morena Mía, Culito from Spain, Juan Carlos Armas, Amarca, Sedomir de la Sierra, Silbon, Namaste, Il Ciclamino, Magdala, Marta Moore, Silver Point, Juan Gil, Hissia, Pisaverde y Alilovesyou. La cita congregará a un nutrido grupo de estilistas de los principales grupos editoriales, revistas, redactores y fotógrafos del panorama nacional e internacional.

Comentarios

comentarios