SAL2

“Santa Cruz Sal2” y “Ven a Santa Cruz” dinamizarán las calles de la capital tinerfeña mañana domingo a partir de las 11:00 horas.

En esta jornada, ya la cuarta edición de “Santa Cruz Sal2” y la séptima de “Ven a Santa Cruz” , los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta con más de 70 stands de comercios, la apertura comercial dominical así como numerosas actividades de ocio y de restauración.

Entre el amplio abanico de actividades destaca el “Carrusel de Tapas” que se instalará en la Plaza del Príncipe, donde nueve restaurantes ofrecerán una propuesta gastronómica de tapa + bebida por 2,50 euros. En la avenida Francisco La Roche se ofertarán tapas, bebidas y menús, mientras que en la Noria habrá menús especiales con bebidas.

Así mismo se desarrollarán otras actividades como Muestra de artesanía, Feria de arte, antigüedades, coleccionismo y moda vintage, Animación infantil, Actividades musicales itinerantes y Asesoramiento en imagen y belleza de la mano de Queca Personal Shopper, cuyo stand estará ubicado en la plaza del C.C. Bulevar.

Comentarios

comentarios