El diseñador canario Manolo Blahnik Premio Canarias de Diseño 2013
El diseñador canario Manolo Blahnik Premio Canarias de Diseño 2013

La Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias ha concedido el Premio Canarias de Diseño 2013 al diseñador palmero Manolo Blahnik en reconocimiento a su carrera y extraordinaria dedicación al trabajo “que forma ya parte de la historia del diseño”.

Manolo Blahnik se ha mostrado muy agradecido por este galardón. Con este premio se reconoce su carrera y su extraordinaria dedicación al trabajo, que forma ya parte de la historia del diseño, siendo una verdadera referencia para cualquier profesional de este sector.

Como canario y profesional de la moda me siento orgulloso de que un canario como Manolo Blahnik haya conseguido consagrarse como uno de los mejores diseñadores de zapatos a nivel internacional.

Su primera tienda fue abierta en 1973 en Inglaterra. Perfeccionista de su trabajo, él y sólo él esculpe cada uno de sus diseños, ya que para él cada creación es una auténtica obra de arte.

Para mi Manolo Blahnik es un ejemplo de que jamás hay que tirar la toalla, ha luchado cada día por conseguir ser lo que hoy en día es.

Para las fashionistas de todo el mundo llevar unos “Manolos” es como tocar el cielo. Sólo se fabrican 80 pares al día, de ahí que sus texturas, colores, tejidos y formas hagan experimentar la misma sensación de admiración que al observar un cuadro.

Fue la exitosa serie “Sexo en Nueva York” la que consagra al diseñador como sinónimo de exclusividad, clase y elegancia. Medio estrellato de Hollywood aguarda una gran lista de espera para obtener cualquiera de sus diseños.

Con este post quiero transmitir que los sueños se cumplen, sólo es cuestión de trabajo, suerte y esfuerzo. En Canarias hay mucho talento y tenemos que compartir con el mundo que Canarias se viste de moda.

Alejandro García

Comentarios

comentarios