En la época estival, tenemos más tiempo para disfrutar de pequeños ratos de ocio que invitan a leer acompañados de buena música….por ello te proponemos los libros que no pueden faltar en tu maleta de vacaciones, lecturas entretenidas, aventuras y cocina para deleitarte con sus paginas y contenidos.

jpgInferno, de Dan Brown
En sus bestsellers internacionales El código Da Vinci, Ángeles y demonios y El símbolo perdido, Dan Brown aunó con maestría historia, arte, códigos y símbolos. En su fascinante nuevo thriller, Inferno, Brown recupera su esencia esta vez ambientada en el centro de Italia, donde el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon, se ve empujado a un universo aterrador enfocado en una de las grandes obras maestras de la Literatura más imperecederas y enigmáticas de la Historia: el Infierno de Dante. En este escenario, Langdon tendrá que hacer frente a un enemigo espeluznante y vérselas con un rompecabezas ingenioso en un ambiente de arte clásico, túneles secretos y ciencia futurista. Basándose en el sombrío poema épico de Dante, Langdon, en una frenética carrera contra el reloj, trata de hallar respuestas y personas de confianza antes de que el mundo se transforme definitiva e inexorablemente. Entretenida!

Pídeme lo que quieras, o déjame, de Megan Maxwell
Es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Masterchef, Las mejores recetas jpge
No podrás volver a cocinar sin él y se convertirá en tu aliado indispensable. En MasterChef encontrarás todo tipo de recetas, desde platos de nuestra cocina tradicional como el cocido madrileño o el cordero asado, hasta los más modernos, como el risotto de setas y trufas, pasando por postres tan deliciosos como el tiramisú. Todas las recetas paso a paso, los tiempos de preparación y los trucos más prácticos para que te conviertas en un gran chef.

La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker
Un gran relato policiaco y romántico que transcurre en tres períodos −1975, 1998 y 2008− sobre el asesinato de una muchacha de quince años en la pequeña localidad de Aurora, en New Hampshire. En el año 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, acude a ver a su mentor Harry Quebert, autor de una exitosa novela, y descubre que éste mantuvo un idilio secreto con Nola Kellergan. Un poco más tarde, Harry es detenido, acusado de asesinato, al hallarse el cuerpo sin vida de Nola enterrado en su jardín. Marcus empieza a realizar pesquisas y a escribir un libro acerca del caso. Al tiempo que trata de demostrar la inocencia de Harry, una red de secretos sale a la luz. La verdad solamente llegará al fin de un prolongado, enrevesado y emocionante trayecto.Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policiaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción.

El despertar de la señorita Prim, de Natalia Sanmartín Fenollera
Cautivada por un sugerente anuncio, Prudencia Prim se muda a San Ireneo de Arnois, una pequeña localidad encantadora cuyos vecinos han optado por declarar la guerra a las costumbres del mundo moderno. La señorita Prim ha sido empleada para poner en orden la biblioteca del Hombre del Sillón, un hombre instruido, profundo y culto, pero sin la más mínima delicadeza. A pesar de las continuas pugnas dialécticas con su jefe, paulatinamente la bibliotecaria irá haciéndose al singular estilo de vida del lugar y a los secretos de sus nada tradicionales habitantes. “El despertar de la señorita Prim” nos zambulle en un inolvidable periplo en busca del paraíso perdido, del poder de la razón y la belleza y de la profundidad que está oculta tras las cosas pequeñas.

@MMujerCanarias

Comentarios

comentarios