En esta edición Exposaldo de Verano, que se celebrará en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife entre los días 8 y 12 de mayo, contará con una Rambla Comercial.
El Cabildo está terminando de ajustar los últimos detalles de la nueva edición de Exposaldo dedicado a la venta de productos en liquidación, ofertas, remates o saldos- que tendrá lugar entre los días 6 y 12 mayo, en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, y que contará con una Rambla Comercial en el centro de la nave, como principal novedad este año.
El vicepresidente económico y consejero de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destacó que “se trata de una de las ferias de mayor éxito que se organizan cada temporada” con la finalidad de que las empresas de diferentes sectores puedan ofertar a los visitantes todo el género en liquidación y de saldo que les haya quedado como excedente la pasada temporada.
Medina señaló que en la pasada edición, pasaron por Exposaldo más de 33.000 personas que dejaron como facturación hasta un total de 2,5 millones de euros, lo que supone un aumento de un 15% de los ingresos y hasta un 5% más en el número de visitantes. El objetivo es poder superar estas cifras.
La Rambla Comercial, que se presenta como la principal novedad este año, contará con actuaciones musicales de artistas canarios (en horario de 18 a 20,30 horas) y un showcooking, a cargo de Juan Carlos Camacho (de 12,00 a 14,00 horas). También se recuperan los sorteos para gastar dinero exposaldo: cada día se realizarán hasta cuatro sorteos por valor de 2.999 euros. Además los expositores podrán realizar sorteos de sus productos.
La feria incluirá un servicio de guardería para que los padres puedan comprar con tranquilidad y los servicios de consigna probadores. Ricardo Palacio, director de Exposaldo, recordó que el precio de la entrada es de tres euros, si bien recordó que todas aquellas personas que acudan a la feria recibirán una invitación para volver otro día.