130629_tfe_menceyfashionroom_11Iberostar Grand Hotel Mencey acogió el pasado sábado con un notable éxito de participación y asistencia la primera edición del Mencey Fashion Room, tal y como habíamos adelantado aquí. Esta nueva forma de mostrar fuera del entorno del store toda la colección se desarrolló durante toda la jornada y tuvo como colofón un desfile de la firma Adidas con la presentación de la colección de verano de Stella McCartney, congregando a numeroso público en el jardín central del hotel.

23 suites de la primera planta del hotel, se transformaron en boutiques de lujo para albergar propuestas de todo tipo. Las firmas participantes fueron Adidas, Aliloveyou, Aristocrazy, Atelier 8, La Casa Chiquita, Domingo Ayala, Etxart & Panno, Les Petites Photos-Deborah Torres, The Fabulous Market, The Hall, Kolman, Liberty, Magdala, Manuela Dopazo, Marca, Mio Sole, Momentos–Love Shop, Patricia Cuesta, Pisaverde, Rodrigo Piñeiro, Sia Home by Scala, Silbon, Tous, Zapper y Spa Sensations de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, que atendió la Beauty Room, con nail art, automaquillaje, masaje thai y cuidado de la piel.

La faceta artística estuvo representada por Ro.Ro, Brigitte Fassin, Vicente López, Víctor Jaubert, Cris Latorre, Daida Suárez, Rayco Rodríguez, Ángel Padrón y Cristóbal Tabares, que decoraron varias estancias con sus creaciones. Tutarta.com puso en circulación su carrito de la merienda con minicupcakes, galletas, gominolas y piruletas, los dj José Hernández y David Manso animaron la jornada y Cristina Martins, directora del Instituto Artístico de Moda y Diseño, ofreció una interesante charla sobre “El nuevo lujo” donde se realizó un interesante debate entre los asistentes, compartiendo posturas y reflexiones al respecto. El evento contó además con la colaboración de Tenerife Moda, la estilista y personal shopper Amuhaici Luis, el fotógrafo Ricardo Canino, Javier Alemán, de la firma Impacto Casting Service, Fuentealta, Ish, Natura Bissé, Germaine de Capuccini, masquetendencias.com y los modelos de marca Silbon.
130629_tfe_desfilemencey_02
Al término del desfile, los asistentes disfrutaron de la noche capitalina en la terraza del Iballa Cocktail Bar, con sushi en vivo, gin tonics, tapas y cócteles internacionales rodeados de un ambiente glamuroso y muy veraniego.

Fotos cedidas por Gabinete de Prensa Iberostar Grand Hotel Mencey

Comentarios

comentarios