Más Mujer e INSTIA firman un acuerdo de colaboración en materia de formación en el sector de la estética

0
107
Fotografía @rubenrdc Rita Calero, Directora Más Mujer, y Yolanda López, Directora de INSTIA

La revista Más Mujer ha suscrito un convenio de colaboración con el Instituto de Terapia Integrativa Avanzada (INSTIA), para la cooperación en materia de formación para secundar una mayor eficacia en la incorporación al mercado laboral de aquellas personas interesadas en el sector de la estética, bienestar y cuidado personal.

El acuerdo ha sido firmado por la directora del Instituto de Terapia Integrativa Avanzada, Yolanda López, y por la directora de la revista Más Mujer, Rita Calero, siendo este el primer paso de un ilusionante proyecto enfocado en la formación y difusión del conocimiento de técnicas dirigidas al cuidado de la salud, belleza y bienestar.

Este convenio de colaboración viene impulsado por el gran número de personas interesadas en incorporarse al mercado laboral en el sector de la estética, bienestar y cuidado personal. En este sentido, el Instituto de Terapia Integrativa Avanzada (INSTIA), ofrece un amplio catálogo formativo dirigido a este sector. En este catálogo se pueden encontrar los más avanzados cursos de estética como Dermapen, BB Glow, Galvanic System, Lifting de Pestañas, entre otros. También desarrollan e imparten cursos sobre técnicas ancestrales como Acupuntura Estética, Rodillo de Jade, Gua Sha, etc. INSTIA cuenta con un excelente equipo docente formado por profesionales con una amplia trayectoria.

Ambas instituciones pondrán en marcha su programa formativo, de manera inmediata, en las instalaciones de la European School of Management (ESM) de la capital tinerfeña, ofreciendo un entorno moderno y diseñado para la optimización de la formación.

 

Comentarios

comentarios