A mediados de este mes de octubre Laboratorio de Formación organiza el Curso de Técnico de Operaciones Aeroportuarias.

“En apenas unos meses, el alumno adquirirá conocimientos sobre varias áreas diferentes relacionadas con la gestión y coordinación de varios departamentos, tanto en el lado aire como en el lado tierra de un aeropuerto”, comentó María Díaz, Directora del Centro de Formación.

El objetivo del Curso “Técnico de Operaciones Aeroportuarias” es capacitar al alumno para trabajar en cualquier departamento de una Compañía Aérea, Handling y Representación dentro de un aeropuerto como son el Departamento de Pasaje, el Departamento de Coordinación y Operaciones de Vuelo así como el Departamento de Rampa.

El curso engloba tres módulos formativos: Agente de Handling, Agente de Coordinación y Operaciones de Tierra-Vuelo y Agente de Rampa. El alumno podrá optar a formarse en cada módulo de manera separada.

publicidad TOA CARTEL

Una vez finalizado cada módulo el alumno recibirá la titulación acreditativa de la formación recibida. A finalizar los tres módulos formativos el alumno obtendrá la titulación de “TÉCNICO DE OPERACIONES AEROPORTUARIAS” (215 horas lectivas).

Este curso, que también está disponible en la modalidad online, incluye prácticas curriculares en empresas del sector, como Canaryfly o A.G.A., visitas a aeropuertos y charlas de profesionales de la aviación.

Sin duda, por lo completo del curso, se trata de una magnífica oportunidad para todas aquellas personas que tengan el deseo de trabajar en un aeropuerto.

Para más información puedes consultar la web www.laboratoriodeformacion.com

Comentarios

comentarios