Puré de coliflor vegano con receta muy fácil

0
31

Puré de coliflor vegano con receta muy fácil

 

La receta rápida y fácil de puré de coliflor vegano, un platillo imaginativo y ligero adecuado para toda la familia

 

El puré de coliflor vegano es un acompañamiento sano y ligero que puedes servir con picatostes o con tofu y seitán, pero también para acompañar platos de carne o pescado. El puré de coliflor vegano es adecuado para toda la familia, independientemente del hecho de seguir una dieta vegana o vegetariana, reduciendo los alimentos de origen animal.

Ingredientes

1 pequeña coliflor
2 patatas medianas
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Leche de soja
Nuez moscada
Pimienta

Preparación

Limpia la coliflor y córtala en trozos pequeños, luego lava y pela las papas y córtalas en pedazos. Coloca las papas y la coliflor en la canasta de cocción al vapor y cocina durante unos 20 minutos. Las verduras deben estar bien cocidas.

Coloca las papas y la coliflor en un pasapuré o batidora y reduce a puré, vierte la mezcla en una olla y agrega sal, pimienta, nuez moscada , 2-3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra y medio vaso de leche de soja . Mezcla todos los ingredientes y cocina a fuego lento durante unos minutos.

El puré de coliflor vegano se puede servir caliente, pero también a temperatura ambiente o fría.

Si deseas hacer este sabroso puré de coliflor de otra manera, en lugar de coliflor cocida al vapor puedes asarla en el horno con sal, aceite y algunas especias, se debe cocinar durante unos 50 minutos. Luego continúa con la receta para preparar el puré.

 

Foto | iStock

Comentarios

comentarios