¿Cómo presentar candidaturas a la V Edición de los Premios Más Mujer – BPW-Canarias?

El plazo de presentación de candidaturas en esta V Edición de los Premios Más Mujer - BPW-Canarias se establece hasta las 22:00 horas del día 31 de diciembre de 2023.

0
624
Galardonadas en la IV Edición Premios Más Mujer / Foto: Rubén De Cándido.

La V Edición de los Premios Más Mujer – BPW-Canarias ha definido ocho categorías en las que reconocerá el esfuerzo, iniciativa, crecimiento profesional, constancia y vocación de servicio de mujeres canarias que han aportado al desarrollo de nuestra sociedad con las que se pretende rescatar del anonimato ejemplos de vida de mujeres extraordinarias que, con su hacer, han generado y generan transformaciones positivas en su entorno cercano y, por ende, en toda Canarias.

Categorías

1.- Mujer Empresaria.  Premia el éxito y la creatividad en la creación y gestión empresarial, el esfuerzo, y el desarrollo y fomento de buenas prácticas en su trayectoria empresarial.

2.- Mujer Ciencia e Innovación.  Se otorga a mujeres que destaquen por sus proyectos innovadores en cualquier disciplina.

3.- Mujer Arte y Cultura.  Se otorga a aquellas mujeres cuya obra haya destacado por su creatividad, originalidad y trascendencia en la defensa de la igualdad de género, tanto en el ámbito del Arte como en el de la Cultura.

4.- Mujer y Turismo.  Premia el éxito profesional de aquellas mujeres cuya trayectoria esté vinculada al desarrollo y la promoción turística de Canarias, ya sea desde su actividad empresarial o desde su labor en una empresa del sector.

5.- Mujer y Deporte.  Premia la trayectoria de mujeres deportistas o promotoras del deporte femenino, con motivo de su actividad personal y/o profesional. Se valorarán aquellas candidaturas de entidades o colectivos.

6.- Mujer y Solidaridad.  Premia a mujeres, empresas o institución que, con su filosofía de actuación, favorecen la igualdad de género o desarrolla actividades solidarias encaminadas a favorecer a personas en situación de desamparo.

7.- Mujer y Comunicación.  Se otorga a mujeres periodistas por su implicación en la difusión de información con perspetiva de género, su trayectoria profesonal dentro de los medios y que desarrolla proyectos que pongan en valor a la mujer en los diferentes ámbitos de la sociedad.

8.- Mujer y Sector Primario.  Se otorga a mujeres que destaquen por su labor en actividades económicas relacionadas con la agricultura, la pesca, la ganadería y la minería, todas ellas actividades del Sector Primario, pilar fundamental de la economía de nuestra tierra.

Plazo de presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas en esta V Edición de los Premios Más Mujer – BPW-Canarias se establece hasta las 22:00 horas del día 31 de diciembre de 2023. Finalizado este plazo, el Jurado designado a los efectos, se reunirá el miércoles, 10 de enero de 2014, para dar a conocer de manea pública el nombre de las galardonadas.

Presentación de Candidaturas

Para la presentación de candidaturas se deberán cumplimentar los Anexos I y II, cuya descarga está disponible en esta misma página, y deberán ser enviados al correo electrónico asociacionammca@gmail.com antes de las 22:00 horas del 31 de diciembre de 2023.

De la misma manera, están disponibles para su descarga las Bases de esta V Edición de los Premios Más Mujer – BPW-Canarias.

Bases

Anexos

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí