Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Home / En Portada  / Celebramos nuestro tercer aniversario

Celebramos nuestro tercer aniversario

Celebramos nuestro tercer aniversario     El rol de las mujeres cada vez abarca más. Nos esforzamos por ser más de lo que se nos exige. Queremos desempeñar varios roles en nuestras actividades y, en el día a

Celebramos nuestro tercer aniversario

 

 

El rol de las mujeres cada vez abarca más. Nos esforzamos por ser más de lo que se nos exige. Queremos desempeñar varios roles en nuestras actividades y, en el día a día, aún vamos sumando más.

 

La imagen de las mujeres abarca un conjunto de aspectos tanto físicos como interiores. Sabemos que la apariencia física es lo primero que se ve, sin embargo, la imagen también es lo que espiritualmente cultivamos en nuestro interior, ya que a fin de cuentas lo que traemos por dentro es lo que nos dará una belleza auténtica.

 

También está la imagen de mujeres profesionales y empresarias que queremos proyectar, ya que es importante cuidar con cautela “como nos ven” las personas con las que nos relacionamos en este rol. La imagen empresarial va más allá de lo tradicional, el avance de las tecnologías de la información va deprisa, los cambios están sucediendo de manera vertiginosa, pues lo que hoy está, mañana no.

 

Nosotras, las mujeres, debemos pensar en la tecnología como la enorme posibilidad de utilizar estas nuevas herramientas para el mejor aprovechamiento de nuestros recursos, de nuestras tareas, de nuestros trabajos, en definitiva, del logro de nuestros objetivos de una manera más eficiente y productiva. Las empresas, organizaciones y personas que han sabido integrar, adaptar y utilizar estas nuevas herramientas se están beneficiando de lo que las nuevas tecnologías pueden hacernos lograr.

 

 

                                           Portada número 16 con Nalaya Brown

 

 

Desde Más Mujer hemos puesto en marcha nuestra nueva web, actualizándola y adaptándola de manera que, desde ella y desde nuestras redes sociales, tengamos la oportunidad de sentirnos en cercanía con nuestras lectoras, darles a conocer nuestra imagen y nuestra línea editorial. De este modo, ofrecemos un mayor y considerable apoyo a nuestra versión impresa porque, sin duda, tenemos claro que queremos llegar más allá, donde todas puedan seguirnos.

 

Para este número hemos contado para la portada con la cantante canaria Nalaya Brown, que estrena disco y continúa triunfando en los escenarios con un inconfundible estilo musical. La Consejera de Igualdad del Cabildo de Tenerife, Estefanía Castro, nos habla de la labor que aún queda por realizar para la consecución de la igualdad de género. Hacemos un guiño a cuatro empresarias de Candelaria pertenecientes a la recientemente creada Asociación de Comerciantes de Candelaria. Volvemos al cole con una editorial de moda muy actual y desarrollamos, como en números anteriores,  temas relacionados con la salud, economía, belleza, gastronomía, etc.

 

 

 

 

 

Además, entramos en el mes que nos vio nacer. Cumplimos nuestro tercer aniversario y queremos celebrarlo con todos nuestros lectores.

 

¡Gracias por estar tan cerca!

 

Otras de nuestras portadas:

Número 15 – Hablando con Pilar Socorro

Número 14 – Hablando con Paola Bontempi

 

Comentarios

comentarios

Etiquetas de publicación:

redaccion@masmujeronline.com

Puntuación general