¿Quieres pasar una Navidad tranquila? Te decimos cómo lograrlo

0
295
Navidad tranquila

¿Quieres pasar una Navidad tranquila? Te decimos cómo lograrlo

Estos días de fiestas suelen estar cargados de momentos entrañables, de compartir con la familia; pero también de mucho estrés por la organización de las cenas y la compra de regalos. Por ello, siempre es bueno saber que puedes contar con profesionales que te ayudarán con estas tareas.

La magia de la Navidad suele ir acompañada del estrés que generan las celebraciones: comprar el regalo adecuado para los seres queridos, organizar comidas y cenas con la familia, preparar la casa para recibirlos o recoger cuando se marchan.

El deseo de gestionar todo de la mejor manera posible puede empañar la felicidad de estas fechas. Para una Navidad llena de relajación y alegría, te sugerimos algunas ideas que te ayudarán en las tareas organizativas y también para darse un capricho antes de las celebraciones.

Un chef en casa Alojar a familiares y amigos en casa durante las navidades ayuda a crear un ambiente íntimo y agradable, pero a la hora de cocinar para todos puede requerir una inversión de tiempo y trabajo considerable. El apoyo de un chef en casa permite disfrutar plenamente de la comida o la cena, con la tranquilidad que ello supone, por un gasto que ronda los 50 euros por persona, el cocinero se encarga de todos los detalles: desde las compras de los ingredientes hasta la limpieza final de la cocina.

Olvídate de limpiar antes y después Un servicio de limpieza a domicilio requiere una inversión de 13 euros por hora y permite convertir el tiempo que habríamos pasado recogiendo en otras actividades más relajantes, para disfrutar plenamente del descanso navideño.

Inmortaliza los momentos de felicidad Las fiestas también son una oportunidad para reunir a la familia y amigos que viven lejos de nosotros durante el resto del año. Inmortalizarlas con una sesión de fotos profesional puede ser una idea para fijar en la memoria los sentimientos que se han vivido en la Navidad, incluso una foto familiar puede convertirse en un bonito recuerdo para todos. ¿El coste? Unos 75 euros por una hora de trabajo.

Modernos Papá Noel También la entrega de regalos es a menudo una fuente de estrés, pues a veces es difícil cumplir con todos los compromisos e intercambiar regalos el día de Navidad. ¿No sería bonito que nuestro regalo estuviera bajo el árbol de un amigo o pariente en Nochebuena? ¿Sabías que existen profesionales que ofrecen el servicio de entrega a domicilio  que pueden convertirse en modernos Papá Noel, con una inversión que oscila entre los 5 y los 30 euros dependiendo del tamaño del paquete y del destino?

¿Una sugerencia para comenzar las Navidades sin estrés? ¡Regálate un masaje! Existen muchas alternativas, desde las terapéuticas hasta las tailandesas, pasando por las prácticas de shiatsu o drenaje linfático.

Comentarios

comentarios