Bindu Dadlani Bindu Power Coaching
Bindu Dadlani Bindu Power Coaching

Algo que me gustaría compartir con todas las mujeres canarias es: Libera tus miedos y persigue tu sueño. Realiza el cambio que necesitas para vivir la vida que deseas. ¡Tú puedes!
Hay una frase de Gandhi que me encanta: “Nunca abandones tu sueño. Simplemente sigue las señales que te lleven hacia ello”. La mayor parte de las veces tenemos a alguien que nos dice “tú no puedes”, “no se puede”, “olvídalo”, “ahora no”, etc. No escuches a nadie que no sea tu propia conciencia, esa parte de ti que todo lo sabe, también llamada intuición. Escúchala a ella con total sinceridad y abrirás caminos jamás pensados.
Nuestros miedos son la principal raíz de nuestra “parálisis”. Con esfuerzo y práctica de diferentes técnicas poderosas se puede llegar a eliminarlo poco a poco. ¿Te imaginas vivir una vida sin miedos? Si se puede.
Qué necesita la mujer canaria para tener éxito empresarial? Auto-confianza.
En la semana del emprendedor y la empresa, el jueves 27 de octubre del 2011, www.bindupowercoaching.com participó en la ponencia y mesa redonda del II Encuentro de Mujeres Empresarias: Píldoras de Talento. Construyendo Futuro: “Cómo Romper las Barreras que nos Impiden Colocarnos en Puestos de Decisión”. Vimos los diferentes factores por los cuales la mujer no logra coger posición. Su baja auto estima combinada con el no saber pedir, impide a la mujer canaria extraer y conocer todo el potencial que verdaderamente posee.
¿Y a qué me refiero con confiar en nosotras mismas? A escuchar esa vocecita pequeñita que nos habla y a la que muchas veces no hacemos caso. Nuestra intuición nos está dando todas las señales para emprender nuestro sueño. Si tan sólo la escucháramos, guiaría nuestros pasos.
Para poder expresarnos como somos, necesitamos primero saber lo que queremos. Sin esto, nuestro barco navega sin rumbo, sin brújula. Saber nuestra dirección nos empodera para tomar pasos hacia nuestro objetivo. ¡Qué gratificante es saber lo que queremos! La vida se hace más clara y fácil.
Para realizar un cambio se necesita fuerza interna, determinación y tener el objetivo claro. Después de detectar el bloqueo, trabajar sobre él es la base.
La cantidad de creencias limitantes aprendidas desde la niñez, hacen que las mujeres no nos sintamos capaces de aceptar que la vida que vivimos no es la que verdaderamente, desde lo más profundo de nuestro ser, deseamos. Y de repente darnos cuenta es muy doloroso. Son muy pocas las que han tomado acción para mejorar sus vidas. Estas mujeres pioneras están ascendiendo y experimentando la vida que quieren. Son dichosas… felices. Son ellas mismas. Creen en su increíble potencial.

Os animo a que miréis dentro, en vuestra alma, -por muy difícil que os parezca- y averigüéis qué necesitáis y si estáis en el camino de encontrarlo y vivirlo. Un sincero paso hacia esta meta os traerá lo que necesitáis para iros liberando de toda dependencia “tóxica”.
El momento es ahora y el día es hoy. No demoremos nuestro sueño. Somos el arquitecto, el ingeniero, el aparejador, el albañil y el cerrajero de nuestra casa “interna”, de nuestra vida, de nuestro sueño.
Busca la respuesta en tu interior. Cada día es un nuevo empezar.
En el Conocimiento de la Verdad Suprema.

Bindu Dadlani
www.bindupowercoaching.com

Comentarios

comentarios