Mas Mujer

Boda a la vista! 10 mandamientos para ir perfecta a una boda de día.

¿Eres de las que todavía tienes una boda en septiembre? Si es así y no sabes cómo acertar… estás de suerte! Aquí te presentamos los diez mandamientos principales para acudir perfecta a una boda de día:

1. Septiembre, aunque muchas personas piensen lo contrario, todavía es verano, así que olvídate de las medias de color carne y luce el moreno que has conseguido durante las vacaciones.

2. Luce un tocado, pamela, sombrero, pero recuerda que no te lo puedes quitar en ningún momento.

3. Prohibidas las gafas de sol.

4. Bolso siempre de mano, nunca un maxi-bolso. El bolso a juego con los zapatos está muy pasado de moda. Os recomiendo los clutch metalizados os resultarán más fáciles de combinar.

5. Elige siempre un little dress con un largo por encima de la rodilla (pero nunca minifalda) o dos dedos por debajo y, por muy informal que sea la boda, evita los pantalones.

6. Prohibido el blanco, únicamente va de blanco la novia, pero por qué no el color crema o el blanco roto? Respecto al negro, no se recomienda ir de negro a una boda pero personalmente lo aconsejo, siempre y cuando lo combinéis con otros colores.

7. Evita los brillos, lentejuelas, cristales, plumas etc… Únicamente se admiten en pequeñas dosis.

8. Opta siempre por joyas sencillas y detalles pequeños, no abuses de los escotes exagerados, siempre te favorecerá más un espectacular escote trasero.

9. Si te gustan los recogidos evita que se conserve inamovible porque vaya cargado de laca… quedará muy artificial…. siempre que puedas luce la melena natural.

10. No os olvidéis que siempre MENOS ES MÁS!

¿Qué la boda es de noche? No os preocupéis, no os perdáis nuestro post de la próxima semana!

QUECA PERSONAL SHOPPER

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil