Mas Mujer

¿Y qué le regalo?

Año tras año nos volvemos locos de la cabeza y no sabemos qué pedirle a los Reyes Magos. La mitad de las veces nos dejamos llevar por la emoción y buscamos la tecnología más avanzada del momento que no sabemos ni para qué se usa, el mejor ordenador con el mejor sistema operativo del mercado que ni siquiera sabemos cómo se llama, la cámara fotográfica de última generación, cuando no sabemos ni sacar una fotografía y necesitamos un curso intensivo para saber encenderla… Nos vemos envueltos en un estrés permanente, no solo al escribir la carta para que nuestras Majestades sepan qué es lo que queremos, sino que encima estamos preocupadísimos de si los Reyes Magos se ven con poquito dinero.

Este año mi carta va a ser diferente y la he querido llamar así: ¨Experiencias¨. Te preguntarás por qué la llamo ¨Experiencias¨ y te lo voy a contar. Quiero que cada uno de los looks que te voy a proponer se sumen a una experiencia, así te daré algunos tips sobre qué pedir a los Reyes Magos para que le saques el máximo partido.

Si eres un chico aventurero, divertido, al que le gusta el riesgo, las nuevas sensaciones y vivir al límite te propongo que pidas a tu rey mago favorito una experiencia en el aire, bien sea hacer puenting o volar en parapente. Conocerás más mundo del terrenal y si encima le dices a los reyes que te gustaría ir acompañado, tendrás el regalo perfecto. Para esta experiencia es necesario, un cortavientos, (puede hacer mucho frío), un buen calzado, guantes y gafas.

Si eres un chico más tranquilo, al que le gusta más disfrutar de la naturaleza, del paisaje, los montes, por qué no una experiencia en la montaña, como por ejemplo un sendero. Conectarás con el espacio que te rodea y sentirás más cerca que nunca tu ecosistema. ¿Por qué no? Para ello te recomiendo un ¨rural lifestyle¨, un look de lo más campestre: camisa de cuadros (el color lo eliges tú), jeans marino y botas, y por qué no, atrévete con un sombrero de rafia. También puedes llevar un peto denim.

Si por el contrario eres un chico de lo más romántico, seductor y conquistador, por qué no le pides a los Reyes Magos una noche en un parador, en un hotel, con champagne y chocolate. Eso sí, imprescindible pedirles que el regalo sea canjeable para dos personas. Para esta experiencia puedes ir con un total look negro (es muy socorrido para la noche) y como complementos una pajarita o pañuelo que están de tendencia.

Si te gusta la buena cocina, ¿por qué no un fin de semana gastronómico en los mejores restaurantes de tu ciudad? Dependiendo del local optarás por un estilo u otro, fundamental saber el grado de formalidad. Para un estilo casual, un chino, con camisa de botones, unas zapatillas deportivas y un pañuelo. Para un estilo más business, un pantalón de corte recto, negro, preferiblemente, camisa neutra, y blazer.

¿A qué esperas? Aprovecha y escribe la carta cuanto antes.

Comentarios

comentarios

Salir de la versión móvil