¿Te has mudado recientemente a un apartamento que tiene terraza o balcón o quieres renovar el que ya tienes? Si es así siempre es bueno seguir estos interesantes consejos sobre cómo decorar balcones pequeños.
Cuando no tenemos un jardín o un patio donde poder disfrutar del aire libre y la tranquilidad del hogar es necesario aprovechar al máximo el poco espacio que tenemos en ese balcón y lo decoremos de una manera agradable que nos invite a estar en él y nos haga sentir que disfrutamos de un espacio especial.
Mobiliario. Podemos aprovechar ese pequeño espacio para colocar algún mobiliario útil y cómodo, nada exagerado, sólo aquel que necesitamos. Podemos elegir algún juego de patio de hierro o alguna banqueta más amplia, o incluso algún sillón. Si colocamos una mesa de centro podemos elegirla en tonos vibrantes para que levanten el espacio.
Decoraciones. Lo mejor es tratar de integrar objetos de decoración que vayan con el estilo que elijas. De todas formas, elementos como los almohadones y las alfombras siempre vienen bien aunque sean espacios exteriores, nos dan comodidad y crean un espacio con un aire de chill out.
Vegetación. Usaremos una de las paredes o el sector de baranda para colocar algo de verde. Lo ideal, para mantener el orden y la prolijidad es elegir macetas modernas, de tipo minimalista, con plantas pequeñas y discretas que vayan de acuerdo al tamaño que disponemos en ese balcón.
Recuerda que lo fundamental es optimizar el espacio y crear un ambiente cómodo y relajado, con el mobiliario que más nos guste, de esta forma distraeremos la atención del poco espacio que hay y obtendremos un espacio de esparcimiento y relajación al aire libre.
Ahora podemos disfrutar de nuestros pequeños balcones!!