Si vas a decorar balcones pequeños, elige mobiliario cómodo.
Si vas a decorar balcones pequeños, elige mobiliario cómodo.

¿Te has mudado recientemente a un apartamento que tiene terraza o balcón o quieres renovar el que ya tienes? Si es así siempre es bueno seguir estos interesantes consejos sobre cómo decorar balcones pequeños.

Cuando no tenemos un jardín o un patio donde poder disfrutar del aire libre y la tranquilidad del hogar es necesario aprovechar al máximo el poco espacio que tenemos en ese balcón y lo decoremos de una manera agradable que nos invite a estar en él y nos haga sentir que disfrutamos de un espacio especial.

Mobiliario. Podemos aprovechar ese pequeño espacio para colocar algún mobiliario útil y cómodo, nada exagerado, sólo aquel que necesitamos. Podemos elegir algún juego de patio de hierro o alguna banqueta más amplia, o incluso algún sillón. Si colocamos una mesa de centro podemos elegirla en tonos vibrantes para que levanten el espacio.
MINI JARDIN 3

Decoraciones. Lo mejor es tratar de integrar objetos de decoración que vayan con el estilo que elijas. De todas formas, elementos como los almohadones y las alfombras siempre vienen bien aunque sean espacios exteriores, nos dan comodidad y crean un espacio con un aire de chill out.
MINI JARDIN 1

Vegetación. Usaremos una de las paredes o el sector de baranda para colocar algo de verde. Lo ideal, para mantener el orden y la prolijidad es elegir macetas modernas, de tipo minimalista, con plantas pequeñas y discretas que vayan de acuerdo al tamaño que disponemos en ese balcón.
MINI JARDIN 2

Recuerda que lo fundamental es optimizar el espacio y crear un ambiente cómodo y relajado, con el mobiliario que más nos guste, de esta forma distraeremos la atención del poco espacio que hay y obtendremos un espacio de esparcimiento y relajación al aire libre.

Ahora podemos disfrutar de nuestros pequeños balcones!!

Comentarios

comentarios