El pasado mes de mayo, nos hemos ido a la Feria May Design, que cada año se celebra en Londres en estas fechas, y hemos disfrutado de la feria de decoración, interiorismo e innovación.

Y desde allí hemos traído algunos de los nuevos materiales presentados: Azulejos luminiscentes que con diez minutos de luz al día, mantienen la luminiscencia durante doce horas, se nos ocurre que podríamos colocarlo como rodapiés o zócalo en un pasillo y nos daría durante las horas nocturnas una luz ambiente muy agradable y no tendríamos que encender la luz.

IMGP1669

Azulejos que imitan distintos tipos de piel, pero el que más nos ha llamado la atención, por lo logrado que está, es el de cocodrilo. Con este material podríamos dar un toque a una cocina o a un baño, poniendo alguna pared de la estancia de este material. En la pared, sobre la encimera de la cocina, podría quedar espectacular.

IMGP1671_1

Otro material que despertó nuestra curiosidad fue el azulejo de cristal transparente ondulado, que nos podría dar el efecto del pavés pero mucho más delgado porque es un cristal sencillo. Por ejemplo para una mampara divisoria quedaría genial.
IMGP1675_1

Hemos disfrutado mucho en la feria con más innovaciones en todos los ambientes, como por ejemplo, en armarios de cocina, donde en lugar de puerta nos proponen persianas que al cerrarse hacen el efecto de una puerta.

También había una gran variedad en tejidos de distintas texturas, papeles de pared, iluminación y mobiliario, todo muy interesante.

¿Te animas a introducir alguna de estas novedades en tu hogar?

Ihnen Design

Comentarios

comentarios