Sabemos lo importante que son los colores a la hora de provocar en nosotros determinados estados de ánimo y, poco a poco, los hemos ido introduciendo también en la decoración de nuestros espacios. Esta temporada se ha puesto de moda la combinación de colores, una tendencia que ha ido creciendo y que aporta dinamismo a nuestras estancias. Sin ir más lejos, las cocinas se han inundado de color, haciéndolas mucho más alegres, luminosas y, en muchos casos, haciendo que luzcan mucho más espaciosas.
El color más llamativo con el que podemos encontrarnos es el amarillo, eso sí, procuraremos que sea lo más acorde posible a la naturaleza de los alimentos, es decir, un amarillo naranja o calabaza.
Si nuestra cocina es la de una casa de campo, está claro, el mejor color que podemos utilizar es el verde, pero un verde oliva que, generalmente, es el que predomina en nuestro entorno.
Y, ¿qué color utilizaremos si, por el contrario, nuestra cocina es la de una casa en la playa?. Perfecto!, el azul. Siempre podremos combinar sus distintas tonalidades para integrarla más aún en el ambiente de mar.

COCINASPOST6

COCINASPOST5

COCINASPOST4

COCINASPOST3

COCINAPOST2

COCINASPOST1

@MMujerCanarias

Comentarios

comentarios